Americana mostaza, Outfit.

4.5.18

Quizás no es una combinación que yo haya usado desde el principio, es decir, nunca he jugado con el color amarillo y mostaza, pero me acabó gustando el resultado .







Y además como se acerca una época tan bonita de primavera y días de sol, pues me parecía el momento idóneo para empezar a usar colores más claros y mezclas que quizás yo nunca me hubiese atrevido por muchas cosas.
En esta ocasión usé este outfit para pasart el día en Granada y salir a pasear y hacer unas compras, no es lo más cómodo del mundo por el tacón, pero sí me sentí muy comoda por como iba vestida.
Todo lo que estoy usando me lo compré el día anterior, así que voy de estreno de arriba abajo.
Chaqueta | Blazer BERSHKA new!
Body| Body BERSHKA new!
Pantalón | Pants LEFTIES new!
Tacones | Heels PRIMARK new!
Bolso | Bag PRIMARK new!
Gafas | Sunglasses PRIMARK new!
Cinturón | Belt STRADIVARIUS new!
y vosotras, ¿Sois de usar colores más claros para esta época?

4 comentarios:

  1. Es un acierto de look, el mostaza con blanco y negro queda super elegante!
    Un besete

    ResponderEliminar
  2. El toque mostaza me encanta! Alegra un montón el look.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encanta esa americana!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.