Falda de vinilo roja, outfit.

26.2.18

Es algo que me apasiona. Ya podré tener miles de faldas rojas, que nunca son suficientes. Pero esta no podía dejarla abandonada en la percha, tenía que ser para mí.







Estas faldas llevan unas cuan tas temporadas en su máximo auge y lo hay en muchos formatos, chaquetas, pantalones, abrigos, faldas...
Y ya hablaros también de la camiseta, sencilla, básica, pero esas mangas...enamoran a cualquiera, así que sin pensármelo me la llevé esa misma tarde junto con la falda. Os enseño también de rebaja estos zapatos que tiene un estilo muy de niña de escuela, pero lo que le hace especial es su punta y su tacón cuadrado. Me encantan.
Y ya por otro lado os hablo de mis gafas que no son de vista pero que quedan de vicio con cualquier prenda, me encantan también.
Falda | Skirt LEFTIES new!
Camiseta | Shirt LEFTIES new!
Tacones | Heels MARYPAZ new!
Bolso | Bag PRIMARK
Gafas | Glasses ALIEXPRES new!
Anillos | Rings PRIMARK
y vosotras, ¿Tenéis ya esta falda en vuestro armario?

6 comentarios:

  1. Muy guapa. Me encantan los zapatos

    ResponderEliminar
  2. Ualaa, esa falda!! Me ha requetencantado.
    Estás súper bonita.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa,

    Muchas gracias por pasarte por mi blog. Me gusta el tuyo y ya tienes una seguidora más. :-) Por cierto, me ha encantado la camiseta.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Tienes toda la razon. Esas faldas llevan rondando ya have varias temporadas pero no la habia visto en ese color. Y te queda espectacular!!! Y la combinaste de manera tal, que resaltara. Muy buena opcion de atuendo. Un abrazo seguimos en contacto.

    ResponderEliminar
  5. ¡Me encanta la falda cielo y como la has combinado! Estas super guapa, mil besotes.

    ResponderEliminar
  6. ¡te queda fenomenal! y esos zapatos son una monada :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.