Compritas Aliexpress.

9.2.18

Soy una compradora compulsiva de dicha web. Todo me gusta y todo lo quiero y si me cuentas de algo que exista y no me valga de nada, yo también lo necesito, seguro. El caso es que esto son básicos que suelo ir comprando casi siempre, os cuento:





-Empiezo por las brochas, son una muy muy buena imitación de ZOEVA. Claro que su precio es un pelín más elevado, pero la calidad la estás pagando, no es la típica brocha de china, cualquiera lo diría. Todo es pelo artificial, pero ni pinchan ni se caen, para mí, ha sido una muy buena compra, y bueno de regalo una esponja, que a veces uso para borrar maquillaje sobrante.
-Pestañas estilo Mink. Aún no las he usado, no os puedo decir, pero ya estáis viéndolas. Me ncostaron alrededor de 3Euros cada par.
-Pestañas en moños. Me compré tres pares y no he dejado de usarlas los fines de semana, ya solo me queda este par, también costaban en torno a los tres euros el par.
-Pegamento de pestañas, costaba en torno a los cuatro euros y bueno, aún ni lo he probado porque tengo uno abierto, pero lo he dejado de repuesto, no pinta nada mal, y según las críticas pega muy bien.
y vosotras, ¿me aconsejáis algo que deba de comprarme si o sí en aliexpress?

3 comentarios:

  1. Desde luego las brochas me llaman mucho la atención.
    Gracias por enseñarnos estas compritas.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Las brochas me llaman, cada vez veo más gente que las compra y está contenta. Pero di vendedores o algo, ¿no? : )

    ResponderEliminar
  3. mil gracias por pasarte por mi blog preciosa por aquí me paso para dejarte mi apoyo un besote bien gordo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.