Velvet, outfit.

31.10.17

No lo puedo negar y es que el terciopelo me enamora. Esta camiseta la compré en un arrebato, pero días más tarde me arrepentí de haberla comprado, así que no creo que le saque mucho partido, no me termina de enamorar, sin embargo su textura.... probablemente acabe customizándola.


Y es que tampoco os voy a engañar y os tengo que ser sincera y contaros que he cogido unos cuantos kilitos, pero es lo que tiene la felicidad, que engorda, y cuando estas pasando por un buen momento, normalmente se engorda, pero no es nada que me preocupe obsesivamente, sino es algo que ahí está y salta a la vista, además mis curvas son parte de mi vida y mis vivencias, no podría alejarlas de mi vida, son preciosas.
Cambiando de tema, he decidido volver al blogg porque lo echaba de menos, os echaba de menos, y tambien comentaros que tengo nuevo Instagram, para que paséis por allí y me sigáis, está pendiente un sorteo.
El pantalón, de mis años mozos, pero le sigo dando muchísimo uso, aunque el talle bajo no es que me apasione, pero bueno... ahí está.
Camiseta  | T-shirt STRADIVARIUS aquí  new!
Pantalón | Pants BERSHKA similar aquí
Cuñas | Wedges Mercadillo similar aquí
Bolso | Bag PRIMARK similar aquí
Pulseras | Bracelets PANDORA aquí 
Pulsera oro | Bracelet Gold MUST LAREDO aquí 
y vosotras, ¿sois tan amantes del terciopelo  como yo?

4 comentarios:

  1. Estas muy guapa, y si has cogido algun kilo te sienta fenomenal, sobre todo, si es por ser feliz

    ResponderEliminar
  2. Las cuñas y el bolso son muy de mi estilo. Besos

    ResponderEliminar
  3. ¿Y qué importan los kilos? digo yo, te veo preciosa, radiante : )

    ResponderEliminar
  4. Que chulada la camiseta velvet!
    Es genial.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.