Vestido Marinero de Verano

5.6.17

No sabría por donde empezar a explicaros todo lo que acontece en mi vida. Es cierto que llevo muchos meses desaparecida y os doy las infinitas gracias por vuestra paciencia y vuestros animos y mensajes privados. una vez más gracias.
Me siento en la obligación de contaros qué ha pasado, y ya muchas lo sabéis. Mi vida ha cambiado. Pero ha cambiado de la forma más maravillosa que os podáis imaginar. Hace cerca de nueve meses lo dejé con mi pareja y aunque fue duro, reconozco que ha sido lo mejor que podía pasar. Es duro de contar y explicar, pero quiero grabar un video contando que también hay maltratos psicológicos y algunos que te cierran la mente y te hacen verte pequeñita.
He crecido como persona en este tiempo a solas y he llegado a la conclusión de que así vivo mejor, no os podéis imaginar lo que es decidir tu propio camino y no tener que esperar nada de nadie. Una vez más, en la vida, tengo un nuevo comienzo y es Dios quien me da esta oportunidad de ser feliz.

Ahora, cambiando de tema, el outfit de hoy es para una tarde muy calurosa por Málaga, que aquí ya se va notando el calor y es que hemos pasado los 30ºC, para un helado, una vuelta y a cenar, como no.







Vestido | dress SHANA new!
Cuñas | Wedges Mercadillo new!
Bolso | Cluntch PRIMARK new!
Gafas | Glasses PRIMARK
Pulsera | Bracelet PANDORA

Creo que tengo que recalcular el tamaño de las fotos porque he vuelto a perder la medida, sorry! nos leemos en otra entrada que espero que sea muy pronto.

8 comentarios:

  1. Hola, guapa! Te sigo por Instagram y algo sabía pero me ha alegrado verte por aquí. De lo malo también se sale, y más fuerte, porque se aprende.
    Estás tan linda como siempre, me encanta tu vestido.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Las gafas de sol en forma de corazón son preciosas!
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Anónimo5/6/17 23:11

    Qué alegría volverte a ver y a leer!!Qué ganas tenía!
    Estás preciosa y espero que todo te vaya súper bien!
    Millones de besos!!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy bonito y tu como siempre muy guapa, siento lo que ha pasado en tu vida, y especialmente si ha habido maltratos psicólogicos, debes de pensar que no es la persona adecuada para ti, y desde luego no sentirte mal por estar sola, siempre es mejor que mal acompañada y desde luego estar con una persona que como tu dices te hace sentir »pequeñita» es lo peor que te puede pasar y deberías haber «prescidido» de él mucho antes, es lo único de lo que tienes que lamentarte de no haberlo hecho antes... pero seguro que ahora te irá todo mejor....


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de volver a leerte por aquí, y de que las cosas hayan cambiado para bien.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Me alegra mucho que estés de vuelta y si es en buena forma emocional mejor que mejor. Cuídate
    En la vida las cosas se descubren por uno mismo y nunca es tarde. Lo importante es que se produzca el cambio que por muy temido que sea,siempre traerá cosas buenas

    ResponderEliminar
  7. No sabía que tenía Instagram! Cuál es?

    ResponderEliminar
  8. Siempre soy discreta, observo y no pregunto, así que como te sigo en Instagram me imaginaba lo de la ruptura.
    Me alegra muchísimo verte así de bien, ya se te extrañaba un poco por aquí.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.