Outfit, sandalias pompón.

19.9.16

Reconozco que el color azul eléctrico me llama muchísimo la atención, pero no es un color que suela vestir mucho, porque no me siento totalmente favorecida con él.


Otra cosa que me emocionaba muchísimo vestir eran estas super sandalias. Su precio fue de risa, eso es lo bueno que una tiene por tener un 35 de pie. Lo que me causa más pena es que lo haya encontrado los últimos días de rebajas y apenas he podido disfrutarlos, pero me quedo muy satisfecha con el chollazo del verano.
Por otro lado os enseño estos fantásticos shorts, os dije que este verano habían triunfado, pues me los había comprado en casi todos los colores y no he dejado de usarlos por su comodidad, los fresquitos que son y sus colores lisos.
Y me apena decir esto, pero, ya no nos quedan más días de verano, y es que hasta yo misma, sin quererlo lo estoy aceptando, y estoy sacando mi ropa de otoño, y me pone triste, pues el verano es la mejor época del año sin ninguna duda.
Shorts | Shorts Mercadillo new!
Camiseta | Shirt LIDL
Tacones | heles Tienda local Málaga new!
Colgante | Necklace Mercadillo new!
Pendientes |Earrings Mercadillo new!
Y vosotras, ¿Sois de las que usa los shorts para todo?¿Os gusta combinarlos siempre de diferente manera?

7 comentarios:

  1. A mi sí que me encanta el azul eléctrico, es un tono que me fascina. Y los shorts no los uso porque me quedan fatal, pero me gustan mucho como prenda.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Decirte que estás preciosa es poco
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Ualaa que bonita!
    Me gusta mucho el toque de color azul.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa,pues ese azul combinado con los labios rojos te queda genial!! muchas gracias por el post, me suscribo y me quedo a leerte un poco más y te invito a pasarte por mi blog, me haría mucha ilusión verte por allí!! Muchos bss

    ResponderEliminar
  5. Llevo tiempo buscando una blogger que tenga un cuerpo más como el mío, ni plusize ni de esas que a lo sumo gastan una 34. Tengo ganas de ver como estrenas el 2017 que me encantan tus looks.

    ResponderEliminar
  6. Respuestas
    1. Hola cariño, me encantaria actualizar pero me qede sin fotografo, asi que estoy inventando ideas para ver como hago para hacerme laa fotos. Espero que a partir de abril esto vuelva a ser lo que era. Gracias por tu paciencia.

      Eliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.