Outfit Vestido amarillo de verano.

22.8.16

Os lo he contado miles de veces. El amarillo es un color del que intento huir. Debe ser por eso de que un año vistiendo por primera vez una camiseta amarilla me llevé la ostia del siglo, así que prefería dejar ese color apartado de mi vida.


 Pero es cierto que es un color que me encanta y creo que me sienta estupendamente. Es el segundo vestido amarillo en estilo evasé que tengo, me encanta y no paro de ponérmelo para todo.
Este vestido lo pillé en las rebajas de Blanco. Este lo que tiene de especial es el brocado en relieve que tiene, que a simple vista cuesta mucho distinguir, pero en cuanto le pasas la mano por encima o lo ves de cerca te das cuenta de su delicado detalle. Además de tener un escote de hombros que hace que una se sienta mucho más femenina.
También lo conjunté con estos zapatos estilo animal print nuevos, me los regaló mi madre porque ella dicen que son muy cómodos y ya sabéis que donde haya un zapato de tacón cómodo allá que voy yo y así es, el zapato más cómodo y con tacón de todo el verano.
En definitiva, un vestido precioso para salir por las tardes a tomar algo, ya sabéis que me encantavestir vestidos.
Recuerda que si tus caderas son pronunciadas este vestido realza tu cintura haviendo disimular esa zona.
Un vestido en un solo color es mas difícil disimular las curvas pronunciadas, pero el brocado hace que la vista se vaya al relieve.
El escote de hombos hace que toda la atención se focalice en la parte alta del cuerpo restando importancia del resto.
Vestido | Dress BLANCOnew!
Cinturón | Belt Vintage
Zapatos | Heels Mercadillo new!
Bolso | Bag Mercadillo
Pendientes | Earrings Joyería.
Y vosotras ¿vestís un color que os cuesta vestir por algo que no os trae buenos recuerdos? ¿Qué os parece esta combinación?

6 comentarios:

  1. Woow wooow wooow!
    Estás requetepreciosa!
    Este vestido es una maravilla.
    Me ha encnatado. Te vas a mis favoritos.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Estás hecha una muñequita. Me encanta el color amarillo y el corte y relieve del vestido le dan un aire muy especial, precioso.
    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  3. Guapisima, te sienta fenomenal!!!!

    ResponderEliminar
  4. Pues úsalo más porque te queda estupendo ese color. En los fotos si se nota el relieve y el amarillo combinado con marrón en complementos es un acierto. Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el color amarillo y a ti te sienta muy bien ,tu vestido es precioso y lo luces divinamente .
    Besitos
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa. Que bonito el color del vestido, te queda genial y el color te favorece un montón. El toque del print en las sandalias es perfecto y el bolso todo un acierto. 100 puntos. Además el fondo muy acertado.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.