Outfit Shorts anchos.

1.8.16

Después de unas merecidas vacaciones (Sólo la primera parte de vacaciones, que habrán más), volvemos a la carga. Tenía muchas ganas de ir enseñándoos poco a poco todo lo que me he comprado en las vacaciones y en las rebajas, porque para qué mentiros, el verano es mi estación favorita y es en la que más disfruto vistiéndome y combinando.


Este fin de semana salimos a cenar a un sitio nuevo que abrieron en mi ciudad, un sitio con encanto, aunque ya nosotros llevábamos toda la tarde fuera, así que opté por algo fresquito, muy cómodo y que fuese tanto como para la tarde como para la noche.
Os tengo que hablar de estas cuñas. ¿Cómo definiríais vosotras el amor a primera vista? Pues algo así me pasó a mí nada más verlas, el problema es que no quedaba el 35, pero sí quedaba el 36 y como apenas se notaba la diferencia, me llevé un 36, fueron una de esas prendas que sabes que vas a usar hasta la saciedad.
El tema de zapatos es un tema aparte que necesitaría tratarme seriamente, siempre me preguntáis lo mismo, que cuántos pares tengo, mi respuesta es siempre la misma, no lo sé, no los he contado, unos entran y otros salen, no os sabría decir exactamente, pero rondarán los 200 y aparte de eso, me vuelvo loca cuando encuentro una talla 35 así que imaginaros porqué me gustan tanto, además de que yo casi siempre suelo ir en tacón, por eso yo no compro zapatos bajos, y los que me compro me duran muchísimo porque apenas los uso.
Quizás esto tenga que tratarlo en otra entrada aparte.
Otra cosa que me compré en las vacaciones son estos shorts. Me lo compré en seis colores diferentes. Rosa palo, marrón, negro, burdeos, azul eléctrico y amarillo. La verdad es que no son los más sexys del mundo, pero bendita hora en la que los conocí, te sacan de un apuro.
Otra cosa que compré fueron estas gafas, siento que no podáis verlas, pero prometo que en otra entrada os la enseño, es que ya no había sol y me costaba mucho ver. Además le cogí este complemento que tan de moda está : la cuerda de gafas, no me veía yo, pero mi vecina en Málaga me la prestó y al día siguiente yo ya tenía la mía.
Este bolso fue de rebajas también. No hay mucho que decir, últimamente me está dando muchísimo por los bolsos pequeños.
Y yo también caí ante la moda de los tatuajes en dorado y plata, me han encantado, además creo que le aportan ese toque único, lo malo es que para quitarlos, hay que usar estropajo y mucho jabón, pero lo bueno es que duran dos o tres o cuatro días intactos aun lavándolos.
Y por último desde aquí quiro saludar a Andrea, que me paró en el Centro Comercial Larios, en el Primark, para decirme que me seguía por Instagram, me hizo mucha ilu conocerla y también me dio mucho corte, pero fuiste muy acogedora, ¡parecía que te conocía de toda la vida!
Camiseta | Shirt PRIMARK
Pantalón | Shorts DUNNES STORES new!
Gafas | Sunglasses SOLOPTICAL new!
Cuerda Gafas | Glasses Rope Tienda Local Málaga. new!
Bolso | Bag DUNNES STORE new!
Pendientes | Earrings BIJOU BRIGGITTE new!
Cuñas | Wedges Mercadillo new!
Pulseras |Bracelets Mercadillo
Tatuaje | Tattoo GOLDIZ TATTOO (El corte ingles) new!
Y vosotras, ¿Habéis comprado mucho estas vacaciones? ¿Vais a comprar mucho? ¿Alguna moda a la que me tenga que unir necesariamente antes de que termine el verano?

9 comentarios:

  1. Me encanta, estas guapísima! Yo he picado con algunas cosas , pero poco eh? jajaja

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los shorts, los rosa palo deben ser muy bonitos también.
    Ese peinado te queda muy chulo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. me encanta el outfit! pero esos zapatos...ay...me han enamorado!!! son preciosos y tienen pinta de comodisimos! Yo soy al contrario...tengo mucho zapato plano (deportiva converse e imitacion)
    besos!

    ResponderEliminar
  4. Los shorts son muy bonitos .
    Me encanta el tatuaje dorado en el brazo.
    Saludos guapísima .
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Que guapísima! me encanta el outfit. el peinado y el maquillaje:)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. me encantan las cuñas!! estas genial y el peinado me encanta!

    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Divina como siempre muy buen outfit!!besos

    ResponderEliminar
  8. Chica!! que guapa y sencilla vas!!!!. Los shorts me encantan!! Yo tengo un problema con los shorts...entre mis muslos jamoneros y que al andar se me suben por la entre pierna, no hay manera de encontrar unos shorts que me vayan bien :_(

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué mezcla de estilos! y estás preciosa, te favorece tanto el peinado como los labios rojos y las cuñas. Creo que no se me hubiera ocurrido combinar así ese tipo de pantalón.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.