Outfit, mono básico ancho.

29.8.16

Puedo decir que este verano ha habido una prenda estrella por excelencia. Este mono color caldera. Ese color se merecía una entrada en condiciones, es precioso y siempre que lo he usado ha llamado muchísimo la atención, pero ante todo, es una prenda muy cómoda.


Además también lo he usado con cinturón y una camiseta básica blanca debajo y no podéis imaginar lo bonito que queda. Estas vacaciones en Málaga lo he usado muchísimo, es un básico.
Yo lo había visto en otras chicas por Málaga, pero nunca me había llamado la atención, hasta que lo ví colgado en un escaparate y supe que tenía que ser mío. Los tenían en muchísimos colores, pero este es el que más me gustó y me pareció más ideal para el verano.
Soy consciente de que soy bajita y no debería vestir una prenda a esa altura, y soy consciente que mi cuerpo no es estilizado, pero me encanta ponerme lo que me gusta y sigo pensando que queda de escándalo.
Lo usé también para un concierto por la noche en la ciudad, con un calzado de un poco más de tacón, quizás quedaba más elegante, pero os prometo, que igual de bonito.
Creo que esta vez no debía utilizar más, los zapatos, complementos y peinado harían el resto.
Lo he utilizado para salir a tomar algo por la tarde, aunque llevo unos días algo resfriada y con un poco de fiebre y dolor de garganta, pero bueno, aun así, siempre una está lista para salir y pasear y comer.
Mono | Jumpsuit Tienda local Málaga new!
Bolso | Bag Mercadillo
Cangrejeras | Shoes Tienda Local new!
Pulsera | Bracelet Mercadillo new!
Gafas | Sunglasses SOLOPTICAL new!
Anillo | Ting Pink Fish new!
Pendientes | Earrings BLANCO new!

7 comentarios:

  1. Muy bonito!!! uno de mis colores favoritos y me encantan los monos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Espero que te mejores. Yo también lo he visto este verano por Cádiz a varias chicas y no me desagradaba, me daba curiosidad ver qué tal me quedaría, pero al final no lo vi en ningún sitio para probármelo. Me gusta mucho el color.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Bien comodo y bonito!!besos

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa! el mono está chulísimo además el tono me encanta. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Que bonito look, me encanta el color y como lo has combinado con las bellas sandalias y la bolsa de flores, aunque creo que a mi no me quedaría tan bien, no sabría como ponérmelo sin embargo pienso debe ser super cómodo, verdad?
    Que tengas un lindo dia Monica y gracias por visitar mi blog y dejarme esos comentarios tan lindos.
    Johanna ♡

    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Ese bolso me ha enamorado.
    Es una monería.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el mono, parece que llevas un vestido y eso es lo que más me atrae del look . Los complementos perfectos.
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.