Outfit Básicos con turbante.

26.8.16

Este verano me ha dado mucho por los pañuelos a la cabeza y es que aparte de recogerme el pelo creo que es un complemento que hace especial cualquier outfit


Por otro lado saco a pasear este vestido que también se ha convertido en un básico este verano. Podremos decir que hoy llevo un outfit bastante sencillo a partir de básicos que todas debemos tener en el armario.
Prendas básicas verano:
- Vestido blanco.
-Chaleco vaquero
-Sandalias Marrones.
Y así se compone un outfit sencillo. Lo importante es la fuerza de los complementos, hasta el maquillaje y bueno sobre todo la actitud.
También quería enseñaros este precioso bolso a juegos con estas sandalias. Fue amor a primera vista, ambos son de una tienda local de Málaga, y nada mas verlo sabía que tenían que ser míos.
Este vestido lo compre en el outlet de Blanco que hay en Málaga, costaba 29,95 pero tan solo me salió por la mitad.
Por cierto, el turbante no es un turbante, es un pañuelo del cuello, tenéis muchos tutoriales en internet de cómo ponerlo, si algún día tengo tiempo os grabo un vídeo.
Vestido | Dress' Blanco new!
Tacones  Heels Passarella new!
Bolso | Bag Pasarella new!
Turbante | Turban ...
Pulseras | Bracelet MUSTLAREDO new!
Anillo | Ring Mercadillo
Chaleco | Vest SHANA
y vosotras, ¿tenéis un vestido de ganchillo que tanto amáis? ¿Os gusta combinarlo con un chaleco?

14 comentarios:

  1. Lo único que no me acaba de convencer de este outfit es el turbante.
    El resto es perfecto. El vestidín me tiene enamorada.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el outfit!! El vestido blanco es monísimo!! El turbante te queda genial!!
    Besos,
    Olga
    Nuevo post: Manicura francesa fácil (con guía)
    http://ohappybe.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. A ti te queda de lujo. Como tienes rasgos de actriz del Hollywood dorado (al menos a mi, siempre me lo ha parecido), este tipo de complementos parecen hechos para ti.
    Me ha gustado mucho el vestido, y el toque que le da el chaleco.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encanta todo *_* además te queda genial!

    ResponderEliminar
  5. EL turbante me parece atrevido y precioso! Estas estupenda!

    Un besito

    Vikki

    ResponderEliminar
  6. Mira que yo no soy de turbantes, pero luego os lo veo y estáis súper monas.... Como ya te han dicho por aquí, el vestido es una monada.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look, el vestido es precioso, me gusta mucho, pero el turbante te sienta genial. Yo soy mas de sombreros que turbantes, hasta ahora no lo he utilizado, pero tengo que reconocer que me encanta como te queda

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Pero qué guapa estás con este vestido y el bolso me chifla. Te espero en mi nuevo post

    ResponderEliminar
  9. me encanta el look y es que el pañuelo da un toque diferente
    un beso

    ResponderEliminar
  10. Estas guapísima!! Los tacones me enamoran!!
    Muchos besos, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito el look!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  12. Que preciosa estas bonita!!! tienes una carita de muñeca!!!

    un besito!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  13. A mi me gusta mucho como te queda el turbante y va muy bien con el look
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.