Revisión, labiales fijos matte de Jordana.

13.7.16

Si hay algo que me gusta en esta vida, es un labial fijo matte. Me gusta más que cualquier otro tipo de producto de maquillaje, y eso es raro en mí, porque si hablamos de maquillaje, a mí me gusta todo, me apasiona el maquillaje por encima de todos los demás pecados mundanales, este es mi pecado.


Son preciosos y seguramente si os digo que dura más de lo que penséis se queda muy corto, así que simplemente os invito a que lo probéis. Como ya sabéis yo todos los productos de maquillaje los consigo en maquillalia, que es mi tienda de maquillaje por excelencia, así que aquí nadie me paga nada ni me regala nada.
Su duración es de unas 6 horas sin retocar no moverse, eso si, si comes algo grasoso, este desaparecerá rápidamente.
Los colores son muy ponibles y hacen totalmente justicia a los dientes, ya sabemos que algunos colores nos estropean la sonrisa.
En la primera imagen tenéis la foto con flash y la segunda, mucho más realista y se acerca a la realidad sin flash.
Los colores, siguiendo su orden son:
- 03 Raspberry. Un frambuesa ultra precioso, el auténtico rosa Barbie.
- 11 Red Velvet Cake. Un rojo sangre intenso, ese que toda pin up le gusta llevar.
- 07 Tiramisú Ese color que a simple vista creemos que es un color natural, pero al aplicarlo queda un color mucho más subido, yo diría que se parece más a un color café.
- 06 Cherry Cobbler. Es un rojo natural. Digamos que no es un rojo pasión, pero tampoco es un rojo anaranjado, es el rojo que vemos en la caja de los "plastidecor". Viva mi imaginación.
Si debo de darle una puntuación les doy un 9. Me encanta porque no se hacen arenilla, y además tienen un punto de hifratación exquisito, que ya quisieran muchos de los que he dejado otras veces por aquí. Además su precio es bastante bueno, no supera los 6€ y tiene una amplia gama de colores.
Y vosotras, ¿Ya teéis vuestros favoritos? ¿Qué marcas usáis vosotras? ¿Os han gustado estos colores?

6 comentarios:

  1. Son preciosos. Yo aún no los he probado, pero los tengo en vista.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Me has creado una necesidad...ahora estoy deseando probarlos!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que son preciosos! Saludos!

    ResponderEliminar
  4. anda, pues habrá que probarlos! aunque para ser esa marca pensé que iban a ser más baratos como las otras gamas.

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  5. Jajajaja... me ha encantado lo de que te gusta el maquillaje más que los otros pecados mundanales. Los labiales son muy bonitos y a pesar de que los mate no me gustan mucho , tengo ganas de probar estos.
    Saludos guapa.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  6. hola! me encanta el maquillaje...y ultimamente....los labiales...estos de Jordana me llaman mucho siempre, jejeje.
    Todos los labiales con algo graso se van de los más baratos a los carisimos (a mi me pasa con el de Kat Von D)
    un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.