Revisión, Bronceador Betty-Lu, The Balm.

6.7.16

Desde hace unos años a este tiempo me he convertido en una gran amante de los bronceadores e iluminadores, me encantan aún más si éstos tienen brillo, glitter shimmer y todo lo que se nos pueda ocurrir, siempre en la medida correcta, eso sí.


Hace años me compré el famoso Mary-Lu y no he dejado de usarlo, así que pensé que lo mejor era dar paso a su hermana, Betty-Lu, en lo personal, me gustó muchísimo más el iluminador, pienso que este producto es demasiado llamativo y poco uso diario le puedo dar, pero para salir, me gusta aplicármelo en las sienes, en la parte baja del pómulo y en el escote.
Queda muchísimo más llamativo si lo ponéis en pequeñas cantidades, pues da un brillo más sutil.
Su precio ronda los 15€ y yo lo compré en Maquillalia, pues es en la única web de la que suelo fiarme y el trato como siempre es excelente.
Si le tengo que dar una puntuación a este producto sería de 6. No es que sea muy exigente, es que creo que no es un producto que esté hecho para mí, así que no lo voy a usar mucho, de hecho, ya se lo he regalado a mi madre, que sé que ella lo mimará, cuidará y usará mucho más que yo.
y vosotras, ¿Tenéis este producto? ¿Os gusta? ¿Alguna otra recomendación?

5 comentarios:

  1. Pues a mi me ha pasado igual. El MAry Lou lo uso muchísimo, pero este, oscuro y con brillo...no me convence nada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo tengo fichado, me gusta el tono pero no se si le sacaría partido! saludos!

    ResponderEliminar
  3. Me parece un tono precioso pero, como tú, opino que es demasiado llamativo para el día a día. Aún así me parece que en pieles morenas tiene que quedar... ideal. Le tengo ganas al iluminador y supongo que me lo recomiendas después de lo que has escrito de él ^_~ Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  4. Me ha encantado la sinceridad con la que explicas que te ha parecido el producto y la forma tan correcta de referirte a el ; es cierto que a veces compramos algo y cuando llegamos a casa con más calma , vemos que no es lo que estábamos buscando porque no cumplen nuestras expectativas pero eso no quita que a otras personas les funcione como bien escribes en el texto.
    Un post genial !!!
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. por todo lo que dices aún no me lo he comprado! el iluminador sin duda el mejor para mi!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.