Outfit Vestido negro con escote en la espalda.

4.7.16

Recargo las pilas al 100% los fines de semana, pero hay tardes que no me da tiempo a arreglarme como me gustaría y hay que salir pitando. Para esas veces lo mejor es hacerse una cola alta y escoger el vestido mas fresquito que tengas, este es ¡Perfecto!










Este fin de semana salimos Viernes Sabado y Domingo, ha sido una locura, así que poco he podido recargar mi energía, pero afronto la semana a tope.
No tenía ninguna gana de ponerme vestido y tacón, pero como había que estrenar prendas nuevas, y salir mas o menos decente a la calle, me puse este vestido, que lo disimula todo.
No me termina de convencer verme tan arreglada porque a veces pienso que voy a una comunión y no a una cena, pero la ocasión también lo merecía y el sitio.
Después cambié el vestido por un pantalón negro y un crop top, pero eso lo veréis en otra entrada.
Recuerda siempre que:
-Los vestidos en forma de A realzan la figura.
-Un vestido negro es un acierto total.
-Si tiene escote en la espalda, procura que el escote del pecho no sea muy acentuado.
-El corte siempre por encima de la rodilla para alargar la silueta.
-Con tacón todo sienta mejor.
Vestido | Dress MI TIENDA new!
Cinturón | Belt PRIMARK
Tacones | Heels Mercadillo
Collar | Necklace Mercadillo
Pulsera | Bracelet Mercadillo
Bolso | Bag PRIMARK
y vosotras, ¿También sois de coger un vestido en el último momento para arreglaros? ¿Os gustan los vestidos negros para el verano?

9 comentarios:

  1. Ualaaa, ese escote en la espalda es una preciosidad.
    Estás guapísima.
    El toque rosado con los complementos me encantan!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Me encantan. Justo hace unos días me he pedido uno en las rebajas de Asos y estoy deseando que llegue. También lo combinaré con unos zapatos rosas que he pedido, pero sandalias planas.
    Estás preciosa, como siempre.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta es un básico pero el escote de la espalda le da un toque super especial

    ResponderEliminar
  4. Un vestido muy bonito


    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el vestido y te sienta genial y con el toque de cinturon y zapatos ideal.

    besitos

    ResponderEliminar
  6. Que bonito estas wapisimaaaa

    ResponderEliminar
  7. Me encanta la espalda de este vestido, saludos!

    ResponderEliminar
  8. El escote de la espalda me encanta
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Qué elegante! Todo un acierto meter rosa para alegrarlo un poco, me gusta mucho la espalda.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.