Outfit, Vestido mostaza para el verano.

15.7.16

No soy muy amante de este tipo de vestidos en estos colores. Si es cierto que me gusta con colores más oscuros y son los que casi a diario uso en verano. Este vestido en lo personal lo usaría más bien de noche, al ser tan apretado no me veo con él por el día.


Además las dos rajas laterales que tiene lo hace ser mucho más cómodo a la hora de andar y llevarlo puesto.
Recuerda que si vas a comprarte un vestido así:
- Que la tela sea un poco gruesa, y preferiblemente de algodón,
- Que los colores no sean demasiado claros como en este caso, a no ser que te sientas muy segura de llevar algo así,
- Usar tacón para estilizar la figura 
- A ser preferible usar en este tipo de diseños  un estampado.
Aunque como ya os digo, a mi en lo personal no me ha gustado mucho.
Vestido | Dress MI TIENDA new!
Cuñas | Wedges Tienda Local new!
Gafas | Sunglasses Tienda Local new!
Y vosotras, ¿También tenéis ese vestido que tanto os gusta pero que no os sentís cómodas?¿Os gustan este tipo de vestidos de verano? ¿Alogún consejo que añadir?


13 comentarios:

  1. El color que tiene me encanta!!!!, eso sí algo más bronceada!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Que color mas veraniego, me gusta mucho mucho.
    Además, este vestidito da mucho de sí, puedes conseguir outfits muy elegante y otros ideales para el día a día.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Tengo uno con esas aberturas laterales pero no es pegado, entonces sí me resulta cómodo. Es rojo con rayas blancas y me encanta, más desenfadado y quizá por eso me siento más a gusto.
    El color mostaza me gusta mucho, pero con el corte que nos enseñas no sé si me atrevería, todo es probarlo :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Un vestido que te sienta de lujo, el color me encanta, pero no apto para todos los públicos.

    besitos

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parece un vestido precioso, parece muy cómodo y creo que te sienta muy bien. Te marca las curvas y te queda muy sexy. Estás preciosa y ese color es súper alegre. Para un día de playa o algo así lo veo perfecto. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  6. I love this color perfect in this season.
    You have a interesting blog. I hope you will like mine
    a lot of kisses
    www.welovefur.com

    ResponderEliminar
  7. Un tono muy de temporada que convino con el tono coral. Besos

    ResponderEliminar
  8. Es muy bonito, el color y el diseño con esas aberturas ,a ti te queda espectacular.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el corte que tiene, saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonito es el vestido! Y cómo me gusta la combinación con los labios morados y las gafas azules. Yo tango un vestido de corte parecido, pero en otro color y la verdad es que en las tardes de verano quedan genial. Un beso.

    ResponderEliminar
  11. Un outfit estupendo! Y las gafas me fascinan!!
    Un beso.

    ResponderEliminar
  12. Él mostaza es uno de mis colores favoritos y ese corte te sienta muy bien.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.