Revisión, gomas del pelo en espiral.

22.6.16

Ya las conocéis de sobra, o eso creo. Hace un año que se volvieron muy famosas  y yo me compré unas que vendían en Primark, que no sé si las seguirán vendiendo. Me gustaban, pero sí dejaban marcas en el pelo, así que estuve probando de varias marcas.



La cuestión es que hace unas semanas LIDL supermercados sacó estas muy baratitas, por dos euros venían unas cuatro gomillas. Los colores son preciosos y se le puede dar hasta cuatro vueltas a las gomillas sin que se rompan y aguanten.
Algo que me desconcierta es que yo las uso para correr, y si bien es cierto que NO dejan marcas, su función no la cumple al 100%, pues al cabo de diez minutos la cola ha bajado hasta casi la nuca y la fijación es escasa.
PROS:
-Su precio.
-Su resistencia.
-No hacen marcas en el pelo.
-Son muy flexibles.
-Son muy bonitas y diferentes.
CONTRAS:
-Sólo han salido una vez a la venta.
-No se quedan fijas.
Pero por lo demás para el verano, para la playa y para un moño de andar por casa, son perfectas.
No la recomendaría estas en cuestión, pero por ejemplo las de PRIMARK o FUNKY FISH que también venden pues sí.
y vosotras, ¿Caísteis ante tal tentación?¿Os gusta este tipo de gomas?

10 comentarios:

  1. No se si me servirán de mucho a mi, pero su diseño me tiene enamoradita.
    Mil gracias por el post!1

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  2. Hola!

    Yo me las compré ebn HYM y van muy bien. Me gustan mucho más que las normales, pero es verdad que aguantan mucho menos. Para hacer deporte, totalmente desaconsejadas.

    Un beso!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo por mi tipo de pelo necesito que sujeten bien, por eso no me he animado con ellas, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Las tengo !!! , van geniales , las compré para ir a la playa porque no se enredan con el pelo y al quitarlas aunque tengas el pelo mojado no te lo estropeas pero las que yo tengo si que aguantan muchísimo , a mi me encanta nadar y estas coletillas son las únicas que me han aguantado ;yo las compré en una Tienda especializada en productos de peluquería y a un precio similar... yo estoy encantada con ellas.
    Saludos guapa
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  5. Tengo algunas de Primark pero no llevo nunca cola!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  6. Enamorada estoy de ella desde que las estoy probando!!besos

    ResponderEliminar
  7. Son curiosas, no las había visto estampadas sino sólo lisas.
    Yo tengo las "originales" y me gustan. A mí me sujetan bien pero no las uso para hacer deporte ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  8. Estas no las conocía y son bien bonitas, a mi me gustan las únicas que tengo, las invisibobble.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  9. Yo no había probado este tipo de gomas hasta el otro día compre un pack de 4 por 1€ y la verdad es que me han encado. Las cogí en brigitte bourjois

    Besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.