Outfit: Vestido estampado y tips de cómo combinarlo según tu cuerpo.

3.6.16

Nada más ver este vestido supe que tenía que ser mío. Ese estampado me recordaba a un antiguo vestido que tenía cuando era pequeña, así que me hace volver a mi tierna infancia. Creo que el vestido es el mayor protagonista del look, así que no necesita mucha presentación.


Este tipo de vestidos son básicos para todos los cuerpos, además, al tener cremallera trasera facilita mucho su trabajo de ponérnoslo en las mañanas a toda prisa.
1. No necesitan ninguna combinación. ya de por sí solos llaman muchísimo la atención, su estampado y su color potencian al máximo nuestra pálida piel.
2. El corte en A favorece a todos los cuerpos, pero al que más realza sin ningún tipo de dudas el al que tiene las caderas más anchas. También a los cuerpos que no tienen mucha curva, pues este vestido ya las hace. Te aconsejaría usar collar largo, pero créeme, es mejor que escojas tu vestidos con grandes estampados.
3. Sin bolsillos es mejor. Los bolsillos lo único que hace es volver a acentuar tus caderas y culo en el caso de que esa parte te acompleje.
4. Si tienes mucho pecho el estampado que sea más pequeño, pues con el estampado grande hace que las miradas se vayan justo hacia esa zona, y se hace ver más llamativo.
5. Sin escote, con cremallera y las mangas al hombro. Es lo que hace que ese vestido llame sólo la atención el estampado, si lo hubiésemos elegido en un color más neutral, quizás quedaría mejor con unas mangas a medio brazo.
Y ahí han ido unos tips para salir del paso con este vestido, a veces es mejor llevar algo sencillo y añadir pequeños complementos para no recargar la vista y no parecer que has salido de un armario transformista.
6. Preferiblemente tacones nude, para que ópticamente te veas más estilizada y alta, aunque esto ya es subjetivo.
Vestido | Dress MI TIENDA new!
Bolso | Bag PRIMARK
Pendientes | Earrings Mercadillo
Cuñas | Wedges Mercadillo
Bandana | Bandana Vintage.
y vosotras, ¿Ya tenéis vuestro vestido de verano estampado preparado en el armario? ¿Ya sabéis con qué combinarlo?

11 comentarios:

  1. Anónimo3/6/16, 9:25

    El vestido me ha encantado y el estilismo en general , yo me pondría todo tal cual , el turbante es súper , le aporta a el look un toque especial. Saludos guapa y feliz finde ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar
  2. Es muy bonito!!!, yo no tengo ninguno porque no soy de llevar vestidos, me resultan incómodos y siempre soy mas de dos piezas!!!!!, aunque al final del verano siempre acabo encontrando algo que me entra realmente por los ojos


    Besos

    ResponderEliminar
  3. A mi me encantan este tipo de vestidos. Son muy cómodos y super favorecedores.
    Y tú estás preciosa con el detalle de la bandana, pareces una actriz de los años cincuenta!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. wow! el corte A te sienta fenomenal, la verdad que en verano no uso vestido...no encuentro el que me encaje...pero si faldas, jejeje y este vestido en versión falda también sería genial. un beso!

    ResponderEliminar
  5. Esta ideal, te queda muy bien este vestido.

    ResponderEliminar
  6. buah! que precios es y que bien te queda! me encanta el peinado con esa banda!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el vestido, es ideal!
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  8. Me chiflan estos vestidos! Quedan genial! saludos!

    ResponderEliminar
  9. Es precioso y me encanta como lo has combinado con la cinta de pelo

    ResponderEliminar
  10. Estás preciosa, el vestido es super bonito!
    Muchos besos y feliz finde :)

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Qué bonito es el vestido, me parece precioso y además es lo único que me apetece ponerme ahora.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.