Outfit: Preparada para el verano.

13.6.16

Y aquí ya se instaló definitivamente el verano. Lo estaba deseando, los días son mucho más largos y es de agradecer siempre aunque por otro lado con el aumento de las temperaturas lo pasamos un poco mal para buscar alguna zona que no de tanto el calor, pero yo encantada de tener días así de bonitos.


Creo que esta camiseta me la habíais visto por alguna otra entrada, el problema es que desapareció y con la mudanza volvió a aparecer, llevaba tres años sin usarla y me encantaba.
El color es de uno de esos que son como lima y que no pasan desapercibidos, lo que me hace recordar que me encantaría usar un color así en un maquillaje.
La falda también la habíais visto este invierno en una de esas compras de rebajas, pero es que creo que juntando prendas básicas da un resultado maravilloso para salir a comer un Domingo al medio día. La idea era tener algo casual y nada recargado, porque la noche anterior salimos y estaba un poco cansada del tacón.

Por otro lado quería preguntaros si alguna sabe que hacer para acelerar el bronceado. Yo sé que he prometido millones de veces que no tomaría el sol, pero este año me apetece muchísimo ponerme morena usando protección solar, así que acepto recomendaciones (No me interesan las pastillas ni tomar zanahoria, gracias) además ya sabéis las que me seguís por snapchat que todas las mañanas intento tomar una hora de sol y así también me relajo un poco.

Con estos colores de verano, apetece tomarse un helado y esperar a que lleguen las vacaciones.
Camiseta | Shirt DUNNES ESTORE
Falda | Skirt STRADIVARIUS
Bolso | Bag Mercadillo
Pulseras |Bracelets Mercadillo
Cuñas | Wedges Mercadillo
Gafas | Sunglasses Soloptical
Pendientes | Earrings Joyería
y vosotras, ¿Ya estáis preparadas para el verano? ¿Sois de las que siempre van con colores llamativos en verano?

8 comentarios:

  1. me encanta este color! te queda genial! por Sevilla imagínate si vino el verano o no con mas de 40 grados jeje!

    Feliz Lunes y Feliz Semana!
    Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Que guapísima!
    Esa faldita es amor.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Qué alegría nos da volver a encontrar prendas que nos encantan y damos por perdidas. Me encanta el amarillo y creo que cada vez lo voy a usar más.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  4. Te vi en IG y me encantó: ese tipo de colores me fascinan.
    Te veo bastante más delgada, además.
    ¿Para broncearte? No sé trucos...yo me bronceo mucho y muy rápido y créeme que ya mismo empiezo a aborrecer el tono "pizarrín" que cojo...jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo tardo muchisimo en brocearme. Tardo dias en ciger color y aun asi lo que me pasa es que acabo quemandome, y eso que solo me expongo una hora y a las 11 de la mañana...., siiiii gadiiiiii estoy mas delgada, bueno o eso creo, he perdido 5 kg en un mes, vamos poco a poco pero me emociona ver cambios.... el gimnasio esta haciendo mucho, gracias por decirmelo me emociona mucho y me anima.
      Besos

      Eliminar
  5. Le tengo ganas a algo mostaza!!besos

    ResponderEliminar
  6. Un look ideal Mónica para una salida informal ,el color de la camiseta es uno de mis preferidos ... http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.