Outfit: Camiseta de labios

20.6.16

Tenía muchas ganas de enseñaros esta camiseta. Además también os enseño algo realmente raro en mí: "Una prenda amarilla" y e este caso es un pantalón. Hace años os comentaba por aquí que usé una camiseta amarilla y ese día todo me salió mal, así que el color amarillo intento esquivarlo.


Pero ese día, el color amarillo quiso cruzarse en mi camino en forma de este pantalón tan molón. Es una auténtica pasada de pantalón y vosotras ya sabéis mi amor incondicional por los pantalones de talle alto, es amor hasta el infinito y más allá.
Además creo que la combinación de la camiseta va que ni pintada. Y sí, sé que estáis hartas de verla, pero me enamora, y la camiseta del cactus y la piña también.
Recuerda:
-Si eres una chica de caderas pronunciadas y cintura estrecha, el pantalón de talle alto te favorecerá la silueta.
-Los colores claros ópticamente ensanchan la figura.
-Si dejas el bajo sin remangar estilizas la silueta.

Pero ya sabéis vosotras que a mí la moda me apasiona y a veces, me siente mejor o peor, si me gusta, me lo pongo y eso va a ser así siempre.
Y comentaros que por fin vuelvo a YouTube, como siempre y ya sabéis ligado a este blogg, así que sois bienvenidas a pasar por mi canal, dejadme que me controle un poco con el editor de videos y vuelvo a la carga.
Pantalones | Troussers MI TIENDA new!
Camiseta | Shirt MI TIENDA new!
Cuñas | Heels Mercadillo
Bolso | Bag Mercadillo
Anillos | Ring FUNKY FISH
Y vosotras, ¿Aún no tenéis la famosa camiseta de los labios?¿Algún color con el que no os atrevíais hasta ahora?

10 comentarios:

  1. Estas radiante!!! Muy buen look!!! Y desde luego que la camiseta es chuliiiiisima!!!!
    Miauuuuuuubesitos guapísima!!!

    ResponderEliminar
  2. Esa camiseta me encanta!
    Y estos pantalones para el veranito son geniales.
    Estás preciosa.

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  3. Me encantan la camiseta, el tono de amarillo del pantalón - a mi me encanta el amarillo, me da buen rollo! - y el color de las uñas de tus pies, que es chulísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Las fotos estan bonitas, que tengas un buen dia

    http://elegant-e.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/elegant_e_blog/

    ResponderEliminar
  5. ¡Qué lindo outfit! Aunque el amarillo no es mi color, me queda fatal jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo esa camiseta y también le hago un nudo por que me queda enorme:P:) me encanta como la has combinado:)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado la camiseta, saludos!

    ResponderEliminar
  8. tipazoo! Estaré harta de ver esa camiseta si....pero me encanta ver como la combináis! jajajaja. Muy guapa! besos!

    ResponderEliminar
  9. Esta camiseta la veo por todos sitios!!besos

    ResponderEliminar
  10. A mi también me encantan los pantalones de talle alto y ese te queda muy bonito, la camiseta a pesar de verla en muchos blogs, siempre la he encontrado súper original y la has sabido combinar muy bien.
    http://www.pperlenoirstyle.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.