Compras. Maquillaje Marzo-Abril 2016

1.6.16

Recuerdo que el año pasado, como estaba ahorrando para comprar nuestro piso, apenas gastaba dinero en maquillaje, sólo lo imprescindible, lo que de verdad me hacía falta y tenía que reponer, pero como ya tenemos el pisito, este año si que me he vuelto loca comprando maquillaje.


Yo sé que hay personas en el mundo que lo ven obsesivo, e incluso ven dinero tirado o mal invertido, déjenme decirles a esas personas que comprar maquillaje sí que es un verdadero vicio, cada cual, decide cómo gastarse su dinero, en tabaco, alcohol, o fiestas, yo creo que mi dinero, me encanta verlo en mis cajones de maquillaje, o como decía carrie Bradshaw, colgando en mi armario. Por eso, con esta entrada pido respeto, no presumo de nada de lo que tengo, es simplemente, para que vean qué productos he usado y qué tal han sido mis impresiones, precios, y tiendas, para que vosotras podáis adquirirlos también.
1º. Labiales de NYX. Me compré estos 5 tonos, por orden: 01,07, 10, 18 y 19   Su duración es medio, sin embargo sus colores me han robado mi corazón. Es cierto que se han subido un poco a la parra con los precios, pero sigo pensando que merecen muchísimo la pena.
2º. Labial morado L.A Girl "Stunner". Lo que yo siento se llama obsesión, y así es, es tan tremendamente perfecto. Su color, su duración, su tacto, textura, no hay mejor cosa que este labial fijo. Labial Gris L.A color "Poetic". Estoy obsesionada con la gama de grises, debo de reconocer que todo lo que sea color gris me llama la atención, no me preguntéis porqué, pero este labial, lo necesitáis en vuestras vidas.
3º. Corrector líquido Fit maybeline Tono 20. Es el que uso para diario, no está mal, es cubriente, no todo lo que me gustaría, pero sí mas que otros que he tenido de esta u otras marcas. Corrector líquido de NYX CW04. ¿Os he confesado mi amor incondicional hacia este corrector? Debo de reconocer que cuando algo me gusta, intento gritarlo a los cuatro vientos, y esto, no iba a ser menos....Cubre, tapa, no se borra... ¡Genial!
4º Sombras de ojos (Por orden de sombras segunda, tercera y cuarta, "olive" "Sage" "Grade", Colorete "Rose")y colorete en crema Accesorizze. No está nada mal, ambos productos, tanto colorete en crema como sombras en polvo son de excelente calidad, aunque si fuese malo también lo diría, pero de verdad, tenéis que probarlo.
5º Gel de cejas en tubo "Brunette 03" y en tarro "Brunette 03". Pues aquí una que tiene muchas luces se cogió el mismo tono. Tenía que hacerme cogido tres tonos, porque aunque no lo creáis, yo preparo mis cejas con dos tonos: el claro al comienzo de la ceja, y luego para rellenar calvas o huecos el oscuro. Pero aun así me ha gustado muchísimo y siento que es un producto perfecto.
6º Labial de MakeUpRevolution "Liberty matte". Vaya hallazgo. Yo quería llegar hasta este punto de enseñaros esta maravilla, que bonito y cuantísimo dura. Todo el mundo me pregunta por él cuando lo uso, de hecho recuerdo una tarde de que llovía muchísimo, me lo puse con un jersey del mismo color y hasta mi padre se impresionó, con lo difícil que es impresionar a los hombre con un labial.
Y por otro lado no todos los meses puedo permitirme el lujo de gastarme un pastizal en maquillaje, así que algunos meses gasto más y otros me encargo sólo de elaborar la lista para ir comprando cosas los siguientes meses, de hecho, ya tengo un folio que va por la mitad de cosas de maquillaje que ya necesito en mi mueble del maquillaje, Por cierto, yo sé que estáis deseando un vídeo de m mueble de maquillaje, pero os prometo que como muy tardar la semana que viene lo preparo.
Ya sabéis que tengo activas todas mis redes sociales y podéis seguirme por allí.

¿Os han gustado mis compras? ¿Alguna recomendación? ¿Tenéis algo de aquí y lo habéis probado?

8 comentarios:

  1. Los labiales en general me han encantado.
    Con respecto a en qué gasta cada persona su dinero ganado honestamente...me parece que es meterse en temas de los demás!
    UN BESAZO!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas compras tomo nota del corrector de Nix que tiene muy buena pinta, y no tienes que justificarte cada una se gasta el dinero como quiere!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  3. uff tengo toda una lista de deseos de productos de Nyx jejeje

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. me encantan *_* hace tiempo que quiero probar el concealer de nyx!

    ResponderEliminar
  5. Yo también siento obsesión por ese labial morado L.A. Stunner!!
    Me encantaaaaaaa!! Lo necesito en mi vida!
    Muchos besitos, guapa!

    www.theclassykilla.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. qué envidia de compras. Opino igual que tú con los precios de Nyx, se están pasando un poco pero como tienen tonos tan bonitos... no podemos resistirnos. Un besito

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Cuantas cositas tan maravillosas jeje ^^, me llama mucho la atención los productos de Nyx :P.
    He seguido tu blog, ¿Me seguirías también devuelta?.
    Un abrazo :).

    ResponderEliminar
  8. Di que si! A mi también me gusta darme caprichos, y además los uso! Esto no hace daño a nadie y como bien dices es respetable. Muy chulo el ultimo labial morado! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.