Peinado: Cambio de look.

11.5.16

Desde los 12 años llevo echándome mechas de raíz. Era muy difícil que cambiase de opinión cuando se trataba de arreglarme el pelo. Recuerdo que en los 18 años me cambié el pelo de color y me corté el flequillo y fue lo peor que pude hacer, así que me dije a mi misma, una y no más.


ANTES
 DESPUÉS
Así que animada por mi prima y mi amiga me aconsejaron hacerme las famosas mechas "Balayage" acudí a una peluquería de mi ciudad, GOYA,  que se merece la fama que tiene, sinceramente, no creo que vuelva a cambiar jamás de peluquería.
Como sabéis subí las fotos a Instagram y también os hablaba por Snapchat, ese día, no parásteis de preguntarme la técnica que era y quien me lo había hecho, pues aquí esta el resultado.
Además, mis cejas son muy oscuras, y mi miedo era verme demasiado llamativa las cejas, pero tampoco quería perder mi rubio, así que ella supo potenciar lo mejor, mechas doradas, que nadie jamás antes me había hecho y un precioso color natural en la raíz que brilla muchísimo.
PROS:
-No necesitan mucho cuidado
-Se ven naturales.
-El color es exactamente el que yo me esperaba.
-Podía seguir conservando el largo de mi pelo.
No desentona con mis cejas.
CONTRAS:
-Había que aplicar tinte en la raíz.

Yo no quería por nada del mundo echarme tinte en la raíz, porque, pensaba que tendría años para hacerlo y que ahora era demasiado pronto, pero lo bueno de este tinte es que al ser mi color natural, no necesito retocarla constantemente, entonces eso me hace feliz.
Volveré a la misma peluquería y sin duda volveré a hacerme lo mismo, ha sido una experiencia fantástica, y verme algo cambiada a lo que me hago de costumbre ha sido muy gratificante.
y vosotras, ¿Habéis cambiado últimamente el estilo de vuestro pelo? ¿Conocíais esta técnica? ¿Os ha gustado?

12 comentarios:

  1. Desde luego te han quedado preciosas. Tu eres bonita siempre, pero se te ve una melena espectacular.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Yo de color no he cambiado nunca!!!! ja ja ja me encanta ser pelirroja y bueno llevo el pelo que me gusta, ni más ni menos, nunca me gustó llevar melena a pesar de tener un pelo de tres pares de narices aunque esté mal que lo diga pero la es la verdad!!! me gustan las medias melenas!!! y suelo hacer alguna variación en cambiar la forma de flequllo, al contrario que a ti no me gusta ir sin él y me encuentro sosísima!!!!! también hay veces que la desmonto o escalono un poco pero poco más, me gusta como lo llevo!!!!

    Te lo han dejado bonito aunque yo hubiera cortado algo más!!!! pero bueno yo soy muy amiga de las tijeras y de las melenas más cortas!!!


    Pero es muy guapa y estás muy guapa!!! aunque creo una media melena con un flequillo totalmente distinta a lo que llevas te sentaría de maravilla tan bien, un cambio drástico!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que el mundo pelos... Es un mundo jajajajaja.... Es cierto que muchas veces me han dicho lo mismo, que una melena corta me quedaría muy bien, y reconozco que nunca jamás lo he probado y me llama muchísimo la atención, pero luego pienso que sería de mi sin mi pelo, y ya se me quitan las tonterías de cortar jajajajaj aunque mi pelo a veces me pide un corte a gritos!!!!!!!
      Muchos besitos reme

      Eliminar
  3. Te han dejado el pelo genial y te sientan muy bien las ondas. A mi me encantaría aclararme el pelo un poquito pero lo tengo muy oscuro y no quiero decolorar...
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. ME ENCANTAN TE HAN QUEDADO MONISISISISMAS!!!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. No conocía esta técnica , pero me encanta el resultado ^^

    ResponderEliminar
  6. El cambio me ha gustado mucho, te queda genial este look. NO tengo canas y eso que ya tengo una edad... en fin, también estoy pensando en hacerme este tipo de mechas porque es más práctico para mi. Ya hace tiempo que me hago tintes desde la raíz y estoy un poco harta ya.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jeje yo tampoco tengo muchas Canas, alguna que otra suelta y apenas se nota.... Este estilo SI lleva tonta en el pelo, por lo tanto tendrías que decolorar y aplicar un tinte también, eso si, necesita menos atención que por ejemplo unas lechas de raíz, que se notan muchísimo más....
      Besitos cariño!

      Eliminar
  7. Estás mucho más guapa y me encanta como te queda con esas ondas!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Precioso te ha quedado!!!! Saludos!

    ResponderEliminar
  9. pues me encanta el resultado, estás guapísima!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.