Outfit: Pantalones Culotte, tendencia.

9.5.16

Este fin de semana estuvimos de celebración de una comunión, ya sabéis que este mes se pone interesante la cosa y aprovechamos para sacar nuestros modelitos a pasear. En lo personal, no me hace falta una celebración, pues me encanta combinar mi ropa y lo último que me compro, no busco excusas para estrenar.


Y hablando de estrenar, hoy voy casi completamente de estreno. Ya sabéis que la ropa colgando en el armario se pudre y eso sería un delito.
Juré que no iba a caer ante la tentación de estos pantalones Culotte, porque la forma no me terminaba de gustar o las combinaciones que veía, no las veía ponibles para mí, así que como las sandalias romanas dije NO, ante estos pantalones tampoco iba a caer en tentación, pero no sé porqué, alguna fuerza sobrehumana hizo que me enamorase de ellos, y que callesen en dos colores. No descarto hacerme con un tercer color, pero es que son taaaaaaan preciosos! Estos Pantalones yo los compré en los supermercados Lidl, que como ya os he comentado otras veces, tiene ropa muy bonita y de muy buen precio, y para mi gusto un poco grande, pero hacen desde la 36 hasta un tallaje bastante grande, no os podría decir, hasta cual, pero sé que es bastante amplio.
Top | Crop top STRADIVARIUS new!
Pantalones | Culotte LIDL new!
Tacones | heles Tienda Local
Bolso | Bag Tienda local new!
Cinturón |Belt Tienda Local
Chaqueta | Blazer STRADIVARIUS new!
Pulsera | Bracelet Mercadillo
Pendientes | Earrings ZARA new!
Y vosotras, ¿Habéis caído ante la tentación de los pantalones Culotte? ¿Os gusta este tipo de modas?


9 comentarios:

  1. Me encanta tu top y lo bien que lo combinas siempre todo.
    Los culottes ni me los he probado, me parecen "cero" favorecedores.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. guapisima, te sientan genial!!! te espero en mi blog guapa

    muaks**

    http://besosdechocolateyfresa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. jaja yo soy igual, no puedo tener ropa sin estrenar! jeje!

    te quedan geniales esos pantalones, estoy deseando de hacerme con algunos!

    Feliz Lunes y Feliz Semana! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Pero que monisima vas siempre!!besos

    ResponderEliminar
  5. Ualaa pero que super elegante estás.
    He de decir que yo no soy nada de Culottes, pero a ti te quedan genial.
    Estás preciosa!!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado el cinturón, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Genial combinación has hecho muy acertada estas estupenda!
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. preciosa! ¿pero existe algo que no te quede bien? jejeje un beso!

    ResponderEliminar
  9. Este look te queda ideal!
    Un besazo!:)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.