Outfit: Leggins neopreno.

16.5.16

Es increíble como pasamosde días de viento y frío a días de pleno verano. Ayer mismo hizo un día de verano, tanto fue así, que no dudé en sacar a pasear mis sandalias nuevas. Estaba deseando estrenar estas sandalias.





Estas van a ser mis sandalias de diario, pero antes de destrozarlas, os la enseño, porque el verano pasado me compré unas negras preciosas y no pude enseñárosla, antes les dí un uso tremendo y no estaban decentes para salir por el blogg.
La cuestión es que rara vez uso zapatos bajo, creo que los días que llueve es el único día que uso bambas o zapatillas de deporte.
Se llevan un diez por su comodidad.
Por otro lado saco a pasear mis nuevos leguins de neopreno que me regaló una amiga hace un año. No he podido usarlos antes puesto que no me entraban, pero por fin bajé un par de kilos y me sientan de miedo, al menos, cuando los usé ayer, me sentía poderosa. Hay que tener cuidado con este tipo de prendas, pues no a todas nos sienta bien, al ser pegado y ser tejido neopreno, hay que usar ropa interior finita, y si tienes tendencia a tener mucha celulitis, es mejor que la uses con camisa larga, es mi recomendación.
Camiseta | T-shirt MI TIENDA new!
Pantalones | Legguins Regalo new!
Sandalias | Sandals Tienda Local new!
Collar | Necklace Regalo de mi mami new!
Pendientes | Earrings ZARA
Pulseras | Bracelets STRADIVARIUS
y vosotras, ¿Estáis usando ya las nuevas sandalias? ¿Qué tal el tiempo en vuestra ciudad?

11 comentarios:

  1. Las sandalias me han parecido preciosas!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué cómodo es y qué bien queda con esa camiseta. Yo uso leggins, pero no me he probado nunca unos de neopreno, aunque me gustan...es cuestión de ver!
    Con respecto a la ropa interior, en estos casos me encanta la "sin costuras": es comodísima y muy discreta :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las gafas que llevas!
    Besos

    ResponderEliminar
  4. Divina como siempre!!besos

    ResponderEliminar
  5. Se ven bastante cómodas! Saludos!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaron las sandalias y como dicen más arriba se ven súper cómodas.
    Un besote guapísima.

    ResponderEliminar
  7. Me encanta el look y las sandalias son fabulosas...tengo ganas de unas así. Es verdad como cambia el tiempo de un día para otro. La semana pasada con la lluvia y el frió me resfrié pero bien, y ahora hace un calor increíble, de verano. Pero bueno, es lo que tiene la primavera en el sur jeje Besotes

    ResponderEliminar
  8. Son unas sandalias preciosas

    ResponderEliminar
  9. ¡Muy buenas bonita!
    Preciosísima es decir poco! Muchísimas gracias por el post y por darnos ideas de como combinar la ropa.
    Un abrazo enorme ;) x

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué lindo el look! Me encantó la remera ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  11. beauty....love your hair :).

    xo
    Priscilla

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.