Outfit: El mono clásico para día y noche.

27.5.16

Sé que cuando apriete el calor va a ser imposible pensar en ponerme este precioso mono. Esta semana tuve un cumpleaños, la verdad es que no me apetecía nada arreglarme, porque estoy todo el día haciendo cosas y por la tarde entraba a trabajar así que opté por algo rápido y sencillo.


Sé que algunas os echaréis las manos a la cabeza, pero para mí esto es ir arreglada y sencilla. Puede que el mono se vea un poco nocturno y el conjunto en sí lo parezca, pero creedme, si me decías que hay que ir arreglada, yo me arreglo, y voy así.
El mono es muy sencillo, no tiene nada especial, la espalda es cerrada pero tiene un elástico, por eso me hace amar tanto a este mono y pensar que es sencillamente perfecto.
Ya sabéis que a mi el talle bajo no me gusta mucho, pero este mono al ser tan ajustado hacía que me gustase todo completo de él.
El detalle del pinzamiento en la parte baja se hace muy cómodo, además al llevar bolsillos finos hace que tenga un pequeño desahogo.
Os podría contar muchas cosas de este precioso mono, como que mi madre me lo regaló y yo me lo llevé sin estar convencida y acabé enamorándome, o como que es la prenda "Palabra de honor" Más cómoda que tengo ahora mismo en mi armario, pero me limitaré a deciros que lo necesitáis en vuestras vidas.
Mono |Jumpsuit MI TIENDA new!
Bolso | Bag PRIMARK
Tacones | Heels Tienda Local new!
Pendientes | Earrings Mercadillo new!
y vosotras ¿Tenéis ese mono especial en vuestro armario?¿Tenéis ese palabra de honor que pensáis que es simplemente perfecto? Contadme otra posible combinación.

10 comentarios:

  1. Me super encanta^^ hace ya tiempo que me gustan estas cositas pero nunca me ha dado por comprarmelo

    ResponderEliminar
  2. Muy bonito el look, me encantan los monos

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece un mono precioso. Besos

    ResponderEliminar
  4. Pensaba que eran dos piezas, es precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Me parece muy bonito, yo solo cambiaría los zapatos. Un besazo

    ResponderEliminar
  6. Es bonito el top, a mí me ha gustado es muy veraniego. Además creo que te sienta de maravilla ese peinado.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  7. ¡Pero qué guapísima estás! Me chifla este mono y cómo lo has combinado :)
    Un besito desde www.justforrealgirls.com

    ResponderEliminar
  8. Te queda tan tan bonito, la verdad que con unas sandalias y algo remangado sería idea para la tarde!
    Muasssss

    Eve

    ResponderEliminar
  9. fantastico look!! queda precioso..

    www.latrastiendamagica.com

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.