Outfit: El Boyfriend Perfecto.

6.5.16

Y no me sobran razones para decir que es el Boyfriend  perfecto, pues su tela, que es el auténtico vaquero, hace que sea perfecto para vestirlo. Lo he usado de todas las maneras que en vuestra cabeza imaginéis, lo suelo llevar dos veces en semana, porque es comodísimo, pero no me digáis que no es espectacular.


Además juré y perjuré que no caería antes la moda de estos pantalones y ya es el segundo que tengo en el armario, y no se de cuál estoy más enamorada...
Estos tienen ese toque perfecto al no estirar ni llevar lycras, pues te lo pones y es el auténtico, el que queda ancho y se adapta a las curvas por otro lado.
Además, cuando llevo prendas anchas siempre me gusta enseñar la cintura o los hombros, porque son zonas de mi cuerpo que me encanta enseñar.
Además, es necesario usar con este tipo de pantalones unos tacones altos, aunque ya los he usado con zapatillas deportivas y sneakers, y de todos los modos ¡Me gusta!.
Pantalón | Jeans MI TIENDA new!
Tacones | Heels Tienda Local
Bolso | Bag PRIMARK
Camiseta | Blouse H&M new!
Felpa | Plush Mercadillo
Gafas | Sunglasses RAYBAN
Pendientes | Earrings Mercadillo

6 comentarios:

  1. Te queda genial y además lo has combinado de maravilla con esos zapatos fucsia y la blusita blanca. A mi este estilo de vaquero me sienta fatal!
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Si que queda muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  3. Que genial y que divina!!besos

    ResponderEliminar
  4. Pues no te voy a quitar razon! son los más bonitos que he visto! otros quedan demasiado anchos o demasiado rotos....yo soy de la opción de sneakers! jajaja un tacon así imposible con mi dia a dia! un beso!

    ResponderEliminar
  5. te quedan muy bien, yo aun no he dado con unos de este estilo que me encanten, pero tengo ganas de tener un buen par, porque son muy versátiles.
    Besotes

    ResponderEliminar
  6. Me encantan los tejanos boyfriends. Te sientan genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.