Outfit: Cruce al pecho y 5 Tips como usarla.

23.5.16

Aunque el verano está haciendo su aparición en pequeñas dosis, ya vamos acomodándonos al calor. Este fin de semana fue muy mezclado, tuvimos un día de calor veraniego y otro de calor con viento. Aprovechando que aún hacía viento y podía ponerme estas últimas prendas primaverales, aproveché y usé esta camiseta.


La historia de la camiseta tiene su no se qué. Me la compré sin probármela, en un viaje relámpago que hice con mi Santi. Cogimos la S, una vez en caja y a un minuto de pagar me fijé que era diminuta, volví a por una M y seguía siendo enana, así que finalmente cogí la talla más grande; la L. Sinceramente, me parece un timo, un engaño: pues yo uso de la parte de arriba la talla XS-S o La 34-36. Soy muy pequeña de la parte de arriba y aparte me gusta llevarlo todo muy apretado, pero siento que nos toman el pelo. Habrá chicas que les encante esta camiseta, y porque tengan un par de kilos más, o no les guste ir tan embutidas como a mí no acaben comprándosela. De todas maneras, una que es sabia, y sé que os mola este corte, ha indagado por las webs, y ha encontrado varios tipos de camisetas muy cucas pero sin parecer premamá.
STRADIVARIUS (Varios colores)
PULL&BEAR
FOREVER 21
FOREVER 21
ZARA
1.Usar este tipo de camisetas realza el pecho. Bien sea grande, o bien sea pequeño lo realza. Tiene un no se qué, que qué se yo, que lo hace atractivo, femenino y sexy. Ahora bien, no nos pasemos al lado vulgar, pensando en que enseñar más es ser más sexy estamos muy equivocadas, recordad que a veces es mejor insinuar que enseñar.
2. El color elegido será muy importante. Yo no soy una chica que tenga muchos complejos, pero debemos admitir, que a veces nos acompleja tener un pecho demasiado grande, o habernos hartado de comer ese día y que la barriguita nos apriete más que cuando salimos de casa a primera hora de la mañana, para eso es mejor que elijamos un color oscuro, rojos, granates, naranjas tejas, burdeos, caqui, mostaza oscuro... Debemos esquivar los colores empolvados, los amarillos, y naranjas, no suelen favorecer nuestro torso si lo que queremos es ocultar.
3. Debe ser un poco larga. Hablamos de la camiseta, es mejor que sea larga, porque si tiramos más de la cuenta... ¡Upsss! Se vió algo que no debía verse por las alturas y no querremos pasar ricículo.
4. Las camisetas de manga larga siempre quedan mejor. Esto es cierto. Tengo varios modelos de esta camiseta en manga al hombro y tirantes y creedme, se ven vulgares, de hecho ya ni las uso, porque no la veo correctas para salir a pasear o comer con la familia. Pero si estamos en verano recuerda usarla una talla más para no sudar la gota gorda.
5. Este truco ya es estrella por todas nosotras. Si la parte de arriba es ajustada, que la de abajo sea más holgada, o si la parte de arriba es clara, que la de abajo sea oscura, o si la parte de arriba es lisa que la de abajo tenga print, y así hasta el infinito podríamos decir. A mi en lo personal siempre me gusta marcar mucho mi cintura, y atenuar mis caderas, aunque como os digo siempre... ¡Amo  ambas cosas en mi cuerpo!
Y espero que con estas propuestas y estos tips os solucione un poco vuestras ideas de cómo combinar esta prenda que ha regresado para suerte de muchas de nosotras.
Camiseta | Shirt BERSHKA new!
Pantalón | Troussers STRADIVARIUS new!
Gafas | Sunglasses STRADIVARIUS new!
Bolso | Bag VENENO MÁLAGA
Cinturón | Belt PRIMARK
Botas | Boots Mercadillo
Pendientes | Earrings Mercadillo new!
Y vosotras, ¿También habéis caído con el escote cruzado? ¿Os acomodáis a las modas que van surgiendo?

13 comentarios:

  1. Me gustan mucho como quedan este tipo de camisetas, aunque a mi, al tener poco pecho no me quedan tan bien. Un besito

    ResponderEliminar
  2. A mi también me gustan mucho las camisetas con este corte porque aunque tengo poco pecho, lo suelen realzar si las escoge una con tiento (por cierto, muy buenos consejos, me han gustado mucho). Y con respecto a la locura de las tallas, solo puedo decir que estoy totalmente de acuerdo, es irritante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. estás ideal con este look :D
    la blusa te sienta genial
    http://diannetho.es

    ResponderEliminar
  4. El bolso me parece lo más!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. El cruzado en el pecho es una de mis prendas favoritas. Queda muy femenino.
    Te sienta genial el tuyo.

    ResponderEliminar
  6. Es una monada de look!!besos

    ResponderEliminar
  7. Pero que gafas tan ideales

    ResponderEliminar
  8. Guapísima y esas gafas son super originales!
    Muassssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  9. Enamorada de todas tus prendas guapa. Un besito y te espero en lassietemaravillasdeamanda :)

    ResponderEliminar
  10. Cómo me gusta, estás guapísima y el bolso me parece ideal
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  11. He recordado con tu post que tenia una camiseta de ese corte que era muy favorecedora, es cierto realzan. La tuya tiene un color precioso y te queda muy bien. Besos

    ResponderEliminar
  12. Te queda muy bien la blusa y el color rosa es tu color.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.