~ Revisión ~ Labiales fijos Makeup Revolution.

14.4.16

 Si hay algo que me gusta por encima de todo hablando en el tema del maquillaje son los labiales y si a eso le sumas que son fijos, me haces inmensamente feliz. Hace un par de días hice un pedido a maquillalia con los labiales de Makeup Revolution  para probar qué tan bien podían ir.
 
Su precio ronda los tres euros y algo. Su duración es media, menos el caso del más oscuro, es un tono morado casi negro, aunque en la foto se vea más claro, su nombre es "Velvet Vamp"
El siguiente color es un frambuesa muy subido de tono, que tiene una duración media de 4 horas. "Velvet Rebel"
Otro color que no soy muy amante a llevar puesto, pero que sí me interesaba probar es este lila claro que os aseguro que no pasa desapercibido, y hay que aplicarlo con un delineador ligero, "Velvet Depravity"
Y por último un color para el verano es este coral, que tiene poca duración y para mi fue una perdida de dinero porque apena llega  a las dos horas en los labios, se llama "Keep Flying For You".
Como ya os comenté el que más me duró puesto fue el primero y a medida que los colores se aclaran duran menos.
No me ha gustado mucho, pues crea pliegues en los labios y acaba transformándose en arena, pero oye, de un apuro no os digo que no nos saque, sin embargo no repetiré con este producto en esta marca.
Su puntuación es de 4.
Lo podéis encontrar en Maquillalia o Primor.
y vosotras, ¿Sois de las que usa labiales fijos? ¿Habéis probado los labiales fijos de esta marca?

8 comentarios:

  1. No los he probado, pero no suelen tener buenas opiniones.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No he probado esta gama de esta marca, es que los labiales fijos no me hacen mucha gracia, porque me suelen resecar.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. Tengo el coral y me parece una castaña...
    Son baratos pero no merecen mucho la pena.
    Un besito

    ResponderEliminar
  4. Me quedo con el más oscuro de todos.

    ResponderEliminar
  5. Gracias por tu review, no los compraré por su duración, pero el lila clarito ha llamado mi atención.

    besos!!

    ResponderEliminar
  6. Una pena lo de los pliegues y la teXtura con el paso del tiempo porque los tonos son bonitos. Ayer estrené yo uno de Milani que sí merece la pena, me ha gustado muchísimo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Hola: los labiales fijos no me suelen gustar porque me resecan mucho los labios. Una revisión muy detallada. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  8. Me gusta el color naranja!. Yo el rojo mate que suelo llevar es fijo también, mucho más duradero y te puedes despreocupar de que lo llevas puesto.
    un besazo,
    NaturalElegance Fashion blog

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.