~ Outfit ~ Peto vaquero desgastado.

15.4.16

A veces el tiempo se vuelve loco. Lo mismo hace calor, que llueve, que hace viento, frío y a la vez sol. El caso es que los días que hace sol intento aprovecharlos al máximo y como ya sabéis vestirme con mis mejores galas.


Lo que más me gusta de este outfit es que de nuevo voy de estreno. Es cierto que no he sacado mucho a pasear esta chaqueta tan bonita burdeos que me compré hace unos meses en Stradivarius, pero no veía el momento exacto de sacarla y compartirla con vosotras.
Este mono es una de esas prendas que tienes que usar si o sí el mismo día.
Se adapta fácilmente y es comodísimo de llevar, además que no pasa desapercibido.
Todo el mundo me preguntó por él, y en cuestión de dos semanas quedó agotado en tienda.
No pensaba que un mono de vestir hiciese tan feliz a una persona, esto es amor.
Peto vaquero | Jumsuit MI TIENDA new!
Camiseta | T-shirt STRADIVARIUS
Mochila | Bag PRIMARK
Cuñas | Wedges Mercadillo
Gafas |Glasses SOLOPTICAL
Collar | Necklace Joyeria, FUNKY FISH
Chaqueta | Jacket STRADIVARIUS
Pendientes | Earrings FUNKY FISH

8 comentarios:

  1. Muy bonito el look me encantan los petos!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Un look super juvenil, pareces una chiquilla con él.
    Es verdad que está el tiempo loco. Yo me llevo para el fin de semana solo faldas porque me apetece un montón, después de dos semanas de tiempo demasiado ventoso y fresco para ellas...espero no arrepentirme, a ver!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Muy chulo el look, además parece muy cómodo. La chaqueta me ha encantado.
    Buen finde

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué linda estás! Te quedan bien los jardineros, yo detesto usarlos jaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  5. Me encanta el peto, muy chulo y con esa chaqueta queda genial.Ademas las gafas me encantan.

    besitos y buen finde.

    ResponderEliminar
  6. No es mucho mi estilo pero reconozco que te queda genial ;) Feliz fin de semana bella ¡¡mil besos!! ;* Estamos en contacto.

    ResponderEliminar
  7. Hello !
    Welcome. The "Directory Blogspot" it is not a spam, it's not a robot, it is a site like yours done by a person like you.
    The goal is to promote your blog in the world!
    I suggest you to publicize your blog by registering on the "international directory blogspot"
    The "directory" is 30 million visits, 199 countries of the world! and more than 22,500 blogs.
    In comments, please your URL. site name. and your Country
    Activity is only friendly
    Imperative to follow our blog to validate your registration
    come to add you to my followers by clicking on ''join this site''
    We hope that you will know our site with your friends.
    Thank you for your understanding
    I wish you an excellent day
    sincerely
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Thank you to follow my blog - it is greatly appreciated! O)
    We follow your blog, please follow us in return!
    All registrations will receive a corresponding degree at blog
    +++++++++++
    ¡Hola!
    Bienvenido. El "Directorio de Blogspot" no es un correo no deseado, que no es un robot, es un sitio como el suyo hecho por una persona como tú.
    El objetivo es promocionar tu blog en el mundo!
    Sugiero dar a conocer tu blog mediante el registro en el "blogspot anuario internacional"
    El "directorio" es de 30 millones de visitas, 199 países del mundo! y más de 22.500 blogs.
    En los comentarios, por favor su dirección URL. nombre del sitio. y su País
    La actividad es única amigable
    Imperativo para seguir nuestro blog para validar su registro
    Esperamos que usted sabrá nuestro sitio con tus amigos.
    gracias por su comprension
    Les deseo un buen día
    sinceramente
    Chris
    http://world-directory-sweetmelody.blogspot.com/
    Gracias a seguir mi blog - que es muy apreciada! O)
    Seguimos tu blog, por favor siga a cambio!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.