~Outfit~ Pantalones blancos Chic.

5.4.16

Los fines de semana sin duda alguna son mis días preferidos para salir a comer y arreglarme. Así que cuando se acerca el fin de semana mi cabeza está maquinando qué ropa voy a sacar a pasear.  En este caso este precioso pantalón que me regaló mi mami para el Domingo de Resurección.


Y parece que ya están apareciendo los días primaverales y me encanta, porque me hace recordar que nos quitamos capas de ropa para dar paso a los looks más coloridos y frescos.
Aunque este outfit no es muy colorido que digamos, pero tenía ganas de usar colores neutrales con este outfit.
Apenas suelo vestir pantalón blanco o de colores muy claros porque no suelo sentirme cómoda, pero este pantalón ha sido mi excepción y estaba deseando usarlo ya.
La tela es bastante buena, de buena caída tambien pero atención a la talla, una 34, a veces creo que las empresas se pasan con el tallaje de la ropa y me sienta bastante mal porque al menos ami, personalmente, me descolocan. Pero en general es un pantalón arreglado que tiene ese punto sporty-chic.
Pantalón | Trousers H&M new!
Bolso | Bag Tienda local
Jersey | Jersey Mercadillo
Zapatos | Heels Tienda local New!
collar | Necklace FUNKY FISH new!
Anillos | Ring Mercadillo
Pendientes | Earrings ZARA new!
Gafas | Sunglasses EBAY new!
Chaqueta | Jacket Tienda local
y vosotras, ¿Sois de las que pocas veces les gusta vestir con pantalón blanco? ¿También sois de colores neutrales a la hora de combinar?

13 comentarios:

  1. Tiene un corte super elegante. Esta temporada está claro que vana ser un must, tengo que hacerme con unos. Alucino con lo de la talla. Yo tengo una 40...no me cabe en la cabeza cómo debe ser una 34, no me sube ni de la pantorrilla, jajaja!!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo no soy de blanco, soy ancha de hueso y me veo enorme. Aunque reconozco q es una prenda muy elegante. Besos

    ResponderEliminar
  3. Te hace una cinturita tremenda!!

    ResponderEliminar
  4. Muy bonito el look, me encanta el sueter



    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los detalles de los zapatos!. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. You look super amazing in this OOTD! It's elegant and chic. Lovely blog here btw! Would you like to follow each other on GFC? Please let me know on my blog so I can follow back. Thank you.
    xox
    Lenya
    FashionDreams&Lifestyle

    ResponderEliminar
  7. Son muy bonitos ^^ te quedan genial!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!:) acabo de conocer tu blog y me ha gustado mucho... asi que...me quedo como seguidora:) te invito a pasarte por el mio y hacer lo mismo si te gusta el maquillaje y la moda tal vez te guste también:) Nos leemos! te espero por allí! Un beso!:)

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  9. Hola. me encanta el pantalón en blanco. Bonito look. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre recurro al blanco en cuanto la primavera asoma por la ventana.
    Por eso adoro esos pantalones.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  11. Quedan peciosos!!me encanta para el buen tiempo!!besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.