Outfit: Chalecos a la moda.

22.4.16

Hay  días que irremediablemente apetece verano. Este día era uno de esos, las cuñas de esparto o el color coral lo dice todo. Aparte que últimamente el calor que hace nos invita a quitarnos capas de ropa y sustituirlas por prendas más vistosas y coloridas.


El caso es que este chaleco sabía perfectamente como combinarlo. Sabía que algún complemento tendría que ir acorde con este color coral, pero entonces me fijé que tenía unos zapatos preciosos, que apenas había dado uso, así que ¡Voilá! aquí tenemos un outfit sencillo, básico y con el que me sentí muy cómoda. Además estos chalecos que están a la moda tienen un no se qué que a cualquiera enamoran, a mi me han robado el corazón.
Por otro lado, aprovecho que es un outfit sencillo para meterle algo más de joyería, que me encanta recargarlo, ya lo sabéis, antes muerta que sencilla.
Por favor verano, no tardes en aparecer.
Estamos intentando cambiar las fotos, hacerlas más estéticas y agradables a la vista, por otro lado, también nos hemos pedido un objetivo nuevo para la cámara, bueno, Santi, se ha encargado de regalármelo, porque sabe que últimamente estoy con mi blogg como loca. Así que si os gustan las fotos, por favor, hacédnoslo saber para seguir trabajando.
Chaleco | Velt MI TIENDA new!
Camiseta | T-shirt SHANA
Falda | Skirt STRADIVARIUS
Collar | Necklace Mercadillo
Pulsera pinchos| Bracelet STRADIVARIUS
Pulseras | Bracelets Mercadillo
Pendientes |Earrings Mercadillo new!
Cuñas | Wedges MARYPAZ
Bolso | Bag Mercadillo
Gafas | Sunglasses SUNXY
y vosotras, ¿Tenéis un chaleco en vuestro armario? ¿Tenéis ganas que llegue ya el verano con sus colores?

12 comentarios:

  1. Muy bonito el look!!!! me encanta el chaleco


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Qué guapa. El chaleco y las cuñas me han encantado porque me gustan mucho los tonos coral, pero también me ha gustado muchísimo lo bien que te queda la falda.
    Por supuesto que me gustan las fotos!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias preciosa!!!!!!! La falda tiene unos cuatro años, nunca pasa de moda!!!
      Besos!!

      Eliminar
  3. Un look precioso, me encanta el chaleco y las cuñas!!
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  4. Como me gustan las cuñas guapa..estas genial con este look!!
    Besos..

    ResponderEliminar
  5. Que guapa|
    Me encanta el chaleco, es una prenda que tengo fichada esta temporada.
    Muak!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Síii!!!! Yo también la fiché, y al final acabo cayendo, es perfecto!
      Besos!

      Eliminar
  6. Me encanta su color es preciosisimo!!

    ResponderEliminar
  7. Queda muy bien con esa falda! saludos!

    ResponderEliminar
  8. Que outfit tan simple y bonito ♥ Me encantó el color del labial.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El labial no aguanta mucho, pero sí, a mi también me encantó!
      Besos!!

      Eliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.