Oufit: Vestido de primavera verde militar.

29.4.16

Que me encanta el  color verde militar no es ninguna novedad, de hecho tengo muchísimas prendas con este color, y las uso para todo, para salir arreglada, para ir de sport, para diario... Y es que no hay color que me haga tanta justicia como éste.


También sabéis que el estilo Midi, me apasiona por encima de todo, es con el estilo que más cómoda me siento y en el que me veo reflejada.
Es perfecto para los días de primavera, al no llevar forro y ser de algodón fino hace que nos lo podamos poner hasta en las noches de verano con unas sandalias, es perfecto.
Por otro lado, su espalda, lo hace único, y ese corte, creo que realza mucho la cintura.
Claro, que viendo sus contras, no es un vestido ponible para "esos días" pues éste se encarga de marcarlo todo, tanto lo bueno, como lo malo. No soy una persona que tenga mucha barriga, pero ya véis, la poca que tengo, se marca.
Vestido | Dress MI TIENDA new!
Zapatos | Heels Mercadillo
Bolso | Bag Tienda Local new!
Collar | Necklace Mercadillo
Pendientes | Earrings ZARA
Y vosotras, ¿Tenéis ese vestido que tanto os gusta y que aunque no os haga justicia os lo seguís poniendo? ?Qué vais a poneros este fin de semana?

12 comentarios:

  1. Es precioso el vestido, pero no apto para todos los cuerpos, eso si a ti te sienta de maravila.

    besitos

    ResponderEliminar
  2. El vestido es muy bonito y en un color que voy a decir!!! que me encanta!!! hoy voy de verde militar al completo, chaqueta, sueter y bolso!!! ja jaj a

    Yo soy de quienes si un vestido marca cosas que no quiero, no me lo pongo por mucho que me guste el vestido, ha sido así siempre ahora por mi edad y cuando era jovencita hacía tres cuartos de lo mismo!!! pero cada una debe de tener su criterio!!!!

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Hola guapa!!
    La verdad que es un color que te sienta de maravilla, y me gusta mucho como has combinado los zapatos y el bolso, te queda super bien todo.
    Estas guapísima. ¡¡Un besazo!!

    ResponderEliminar
  4. A mi también me gusta el verde militar. Y los zapatos, que son preciosos.
    Yo tampoco tengo mucha tripa (a pesar de que he tenido dos embarazos) pero es verdad que hay prendas que la resaltan más. Si me gusta (la prenda), paso de la tripa y me la pongo (jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, no me extraña que te guste te queda como un guante. A mi piel verde oliva no le hace ningún favor.
    Gracias por tu visita de corazón
    XXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXXX

    ResponderEliminar
  6. El color es muy bonito pero no es un vestido apto para todos los cuerpos. Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡muy bonito el vestido, muy guapa! La verdad que es cierto, el estilo midi te sienta perfecto! a mi me gusta mucho el color "militar" pero aun no he encontrado prendas en ese color que me gusten!
    besos!

    ResponderEliminar
  8. Un vestido divino, y te queda genial. A mi también me gusta el verde militar aunque soy más de azules.
    Un besazo preciosa

    ResponderEliminar
  9. Me encanta este verde...es super bonito!!..te queda ideal...
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  10. Pues el corte me encanta! Queda precioso! Saludos!

    ResponderEliminar
  11. Que monada de vestido, te queda ideal, me ha encantado el outfit, besos guapa! http://lipsticksnstyle.blogspot.com.es/2016/05/festival-look.html

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.