~ Maquillaje ~ Medio ahumado en morado.

13.4.16

Este es uno de esos maquillajes que realizo cuando estoy perezosa y no quiero recargarme, pero a su vez necesito llamar la atención con la mirada. Lo suelo realizar casi siempre en marrones y en morados, y como ese día me apetecía usar rosas en los labios, me atreví a fotografiaros en paso a paso del morado.


Siempre os digo que mis maquillajes son muy sencillos, pero os prometo que lo son, o debo de ser yo, que los realizo tantas veces que ya los veo muy sencillos. Últimamente me ha dado por los colores rosados en los labios y eso solo quiere decir una cosa: ¡Ya es primavera! y es que esta estación me invita a sacar a pasear todos mis labiales de colores rosados.
Os dejo con el paso a paso:
1. Preparamos el párpado. Yo uso el Painterly de MAC, de los paintpot. Es maravilloso para agarrar sombras.
2. Aplico una sombra color rosada con un punto de brillo.
3. En el extremo del ojo uso una sombra morada mezclada con negra para provocar el efecto ahumado y así dar profundidad.
4. Difumino todo.
5. Vuelvo a difuminar pero esta vez con la mezcla de una sombra negra mate y la misma sombra morada.
6. Ilumino el arco de la ceja con una sombra beige.
7.  Delineo las pestañas con sombra y lo difumino.
8. Y aplico sombra perlada en el lagriml para dar sensación de ojo abierto.
9. Este paso no sale. Aplico abundante máscara de pestañas.

Y listo. Me hago pesada, pero esto sólo es técnica, más sencillo no puede ser.
Puede que sea un ahumado sin terminar, pero a su vez es un maquillaje poco cargado, es una mezcla, un todo en uno.
Y ahora van apeteciendo maquillajes más ligeros y colores mas llamativos, así que, próximamente...
y vosotras, ¿Sois de las que recurre a un maquillaje rápido cuando no tenéis ganas de maquillaros pero a la vez os sale recargado? ¿Os gusta este tipo de ahumados?

13 comentarios:

  1. Muy bonito el look, aunque mi maquillaje más rápido es Painterly, gel liner (para mí imprescindible para no verme el "ojo triste" y máscara, con eso ya me veo el ojo bien!!!!


    Besos


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Hola. un maquillaje fabuloso. Te favorece mucho.Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. Un maquillaje precioso, estás guapísima, un besote te espero por mi último post!

    ResponderEliminar
  4. A menudo utilizo esta técnica porque agranda mucho el ojo y yo los tengo pequeños. Me encanta cómo te queda a ti, con los ojazos que tienes!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Pero que bonito es, queda divino.

    ResponderEliminar
  6. hola! es un look muy sencillo, pero muy de los mios, tambien uso el duo rosa - morados, jejeje

    ResponderEliminar
  7. Espectacular!!! Estás guapísima!!:) Un beso!

    www.ojosdegata.es

    ResponderEliminar
  8. Te quedo muy bonito y no es tam difícil de hacer. Besos

    ResponderEliminar
  9. Es precioso, te queda genial

    Besitos

    ResponderEliminar
  10. Que lindo... te queda hermoso!
    Besos... Carli

    ResponderEliminar
  11. ¡Que bonito Mónica! Te queda genial :) Aunque con esos ojos no me extraña jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta el look, y el contraste con los labios. Un 10!! Un besote guapa

    ResponderEliminar
  13. Te ha quedado estupendo el look estas genial!!
    Besos guapa!!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.