Maquillaje: Coachella.

28.4.16

Llevo meses viendo este maquillaje y escuchando por todos lados que lo natural se lleva, en mi búsqueda de recrear un maquillaje sencillo y actual, encontré esta tendencia de primavera. Ya sabéis que el brillo está muy presente en todos los rostros actualmente, así que este maquillaje es un baño de brillo.


Lo encuentro muy natural y femenino, como ya os digo siempre, en directo yo lo ceo mejor. El brillo acompaña muchísimo a las ganas de verano y buen tiempo que tenemos o que al menos yo tengo. Así que también me baso un poco en los maquillajes  de esta primavera-verano, que es ya casi una tendencia.
Como ya sabéis el término coachella, y si no lo sabéis yo os lo cuento, es el término que se le da a las chicas tan hippi-boho que van a los conciertos de verano tan monas y discretas, claro que sí, sobre todo eso. Ya sabemos que yo no serviría para ir en pleno verano a un concierto con botas short y el pelo a la cara, pero oye, les queda de escándalo.
Así que recreando un maquillaje natural para los conciertos, apareció este.
Paso a paso:
1. Prepara tu párpado con un primer.
2.Yo ilumino el hueso de la ceja con el mismo iluminador que uso para el rostro.
3. Aplico una prebase con mucho shimmer preferiblemente de color piel-blanca.+
4. Aplico polvos para iluminar la zona de la ojera.
5. Sólo usa máscara de pestañas, las pestañas postizas quedan muy bien, pero no sabemos si aguantarán un día de verano.
Y listo, ya sabéis que mi especialidad son los maquillajes sencillos que todas podéis hacer, yo no me complico mucho la vida.
Y vosotras, ¿Conocíais esta tendencia? ¿Os gustan los maquillajes sin arriesgar? ¿Va con vosotras la moda del brillo?

9 comentarios:

  1. Es muy bonito y natural, aunque personalnente yo necesito delinear el ojo, sino me lo encuentro muy simple pero el maquillaje ante todo es algo muy personal y cada una debe de saber de lo que puede o no puede prescindir y yo no puedo prescindir ni de máscara ni de delineado (aunque sea muy fino) porque me encuentro el ojo triste,

    Pero tu estás guapísima con él


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Estás guapísima, precioso el look. ¿Qué labial llevas? Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Estas preciosa. Yo me hubiera pegado como brillantes alrededor de los ojos pero estas genial.
    http://lassietemaravillasdeamanda.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Uala. La sencillez es lo mejor que hay.
    Estás preciosa!

    Un besito!
    Essence of electricsbubbles

    ResponderEliminar
  5. Tú eres guapísima con looks así de naturales y con lo que sea. Lo único que veo es muy clarita la zona del contorno, no sé si es el corrector o efecto de la luz.
    A mi me pasa, cuando se acerca el verano, pero es porque me bronceo muchísimo y se me quedan claros bases y correctores enseguida y paulatinamente a lo largo de todo el verano, un rollo.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se me fue la mano gadi, normalmente suelo echar la misma cantidad, pero el flash, hizo de las suyas, y mira que intento hacer las fotos con luz natural y sin flash...
      Besitos guapa!

      Eliminar
  6. Me parece muy bonito y natural y con el adorno del pelo queda muy romántico y boho.

    ResponderEliminar
  7. Me gusta comonqueda, este tipo de looks con aire romántico son todo un acierto! Saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.