~Outfit~ Vestido ajustado de primavera.

21.3.16

Y por fin se estrenó la primavera. Y eso me emociona. Me emociona porque sé que ya pronto viene el buen tiempo y el veranito. Este fin de semana han hecho unos días fantásticos, así que nosotros los hemos disfrutado muchísimo.


Estas navidades me compré este mismo vestido en varios colores distintos. Puedes ver otro color pinchando justo aquí .
Por otro lado este color del vestido creo que acompañaba  bastante el día. Sinceramente no soy muy amiga de los colores claros en la parte de abajo de mi cuerpo, y menos pensar en un vestido ajustado, pero sinceramente me sentía poderosa ese día y creo que me acentuaban mucho mis curvas.
El chaleco le restaba formalidad al vestido que puede que yo lo viese demasiado formal. Por otro lado pienso que esa raja lateral del vestido va a haber que coserla, porque no me emociona mucho eso de que haya una abertura y no quede del todo ceñido por abajo, cosa que no me gusta.
Y hoy darle de nuevo las muchísimas gracias a mi akiga Vanessa, que me ha regalado estos pendientes tan espectaculares y esta preciosa pulsera, milll gracias.
Vestido | Dress Tienda Local
Chaleco | Vest SHANA
Zapatos | Heels Mercadillo
Bolso | Bag Tienda Local
Pendientes | Earrings Regalo
Pulsera | Bracelet Regalo 
Y vosotras, ¿Sois de las que usa vestidos pegados en colores claros? ¿Os sentís coómodas?

24 comentarios:

  1. Me encanta como te queda el peinado!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. A mi tampoco me convencen esas aberturas anchas que se llevan ahora, pero le has dado muy buena solución. Me encanta el toque del chaleco y los zapatos azules, son preciosos.
    Un besazo! !

    ResponderEliminar
  3. Muy bonito el look, que suerte que hiciera buen tiempo, por mi localidad no para de llover desde el viernes. Un besote guapa, me quedo como seguidora y te invito a conocer mi blog!

    ResponderEliminar
  4. Estas guapisima ese color te favorece muchisimo!!besos

    ResponderEliminar
  5. Hola, que vestido más bonito. Te queda muy bien. Los zapatos me han gustado más todavía.

    ResponderEliminar
  6. me encanta el outfit, te queda genial. Un besito

    ResponderEliminar
  7. Tienes razón, quedaría perfecto todo ceñido. Aun así te hace un cuerpazo este vestido y me encanta como vas guapa!
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  8. Preciosa (como de costumbre). Tiene algo diferente no? a lo que nos tienes acostumbrados, como se nota que empieza a hacer buen tiempecillo, me apetece que no veas empezar a usar tonos claros. Un beso enorme y ¡feliz semana santa! Muá

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Siiiiiiiiii estoy intentando cambiar un poco mas mi estilo, que ultimamente me veo muy viejuna, y me estoy inspirando en otras blogguers, la verdad es wue necesito cambiar porque yo misma me aburro de mi estilo clasico.
      Muchos besos mi niña!

      Eliminar
  9. Preciosa (como de costumbre). Tiene algo diferente no? a lo que nos tienes acostumbrados, como se nota que empieza a hacer buen tiempecillo, me apetece que no veas empezar a usar tonos claros. Un beso enorme y ¡feliz semana santa! Muá

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el vestido y te sienta genial. Aquí todavía no a aparecido la primavera.. haber si llega pronto. Muak!

    ResponderEliminar
  11. Precioso el vestido y te sienta genial! un beso guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Me ha gustado mucho el bolso.


    Besos

    ResponderEliminar
  13. Me gusta como rompes el tono del vestido, tan apagado, con los zapatos más vivos.
    Estás guapísima : )

    ResponderEliminar
  14. WoW Mónica, te veo súper cambiada! Quizás no recuerdas quien soy, pero hace como más de tres años solíamos comentarnos a menudo en nuestros blogs hehe.
    Mi vida cambió y dejé todo el mundo bloguil, pero he vuelto, aunque diferente y en otro país ehehe.

    Me ha encantado leerte y creo que estas súper cambiada, te veo guaapísima!

    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  15. hola!
    muy guapa como siempre! es una idea de llevar el chaleco vaquero, pero yo le hubiera metido unas converse en vez de tacón (ya sabes...como siempre me lo adapto a mi jajajaja) un beso!

    ResponderEliminar
  16. Pero que guapa! Es verdad que somos hermanas de look esta vez! En versión clara y oscura !!!!!
    Besitos

    Eve

    ResponderEliminar
  17. ¡Ohh que guapa Mónica!
    Me encanta como te quedan esos colores claros, creo que hasta ahora solo había visto looks tuyos con prendas oscuras y tengo que decir que me encantan, pero así de clarito me gusta mas :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  18. Me encanta este look, te queda genial tanto la ropa como el maquillaje!

    ResponderEliminar
  19. Este tipo de vestidos me encantan, creo que favorecen a todas y además son tan versátiles!

    ResponderEliminar
  20. Me gusta mucho el look y cómo has combinado el vestido con el chaleco vaquero. Tengo un vestido con el mismo corte y me has dado una idea ;)
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  21. A mi me encanta como te queda, te sienta genial y te hace tipazo fabuloso, en verde es muy bonito, pero este me parece más aun.

    besitos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.