~Outfit~ Prendas básicas.

29.3.16

Un día que amaneció precioso y va el viento y lo estropea todo. Esa misma mañana cambié unas tres veces de ropa, no es que no me gustase lo que me ponía, pero me sentía muy incómoda, así que terminé poniéndome lo primero que pillé.


Y como no, salimos a comer, que es una de las cosas que más nos gusta hacer. Estas semanas atrás no he subido tantas entradas como me hubiese gustado, pero prometo que he estado muy ocupada.
El look es el binomio que tanto me apasiona. Ya sabéis que el blanco-negro son los dos colores que más suelo usar a la hora de vestir, me hacen sentirme muy segura y además creo que es una mezcla que nunca falla. Siempre intento añadirle un toque más fuerte de color, pero esta vez le quise dar más protagonismo a mi nuevo bolso.
Últimamente no sé porqué, me ha dado por comprarme muchos bolsos, pero todos son bienvenidos.
Digamos que este outfit ha sido una muestra de prendas básicas de uso diario, vamos que para una cita sencilla sin más podemos usarlo perfectamente.
Blusa | Blouse STRADIVARIUS
Camiseta | T-shirt PRIMARK
Legguins | Leggins PRIMARK
Tacones | Heels Mercadillo
Bolso | Bag Tienda Local 
Gafas | Sunglasses STRADIVARIUS
Collar | Necklace EBAY
Anillo | Ring Mercadillo
Pendientes | Earrings 
Y vosotras. ¿Sois de usar a menudo el blanco y negro? ¿Os gusta la combinación?

4 comentarios:

  1. Me encantan los leggins, son comodísimos y bien combinados con un zapato bonito como los tuyos, visten también. El bolso es precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. El bolso es super bonito, me encantan esos tonos cuando se combinan con otros tonos más neutros, para darle un toque de color al look. Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho la blusa, saludos!

    ResponderEliminar
  4. A veces los básicos son lo mejor, a lo que más partido vamos a sacar y con lo que más cómodas nos sentimos.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.