~Outfit~ Hombros al aire.

14.3.16

Últimamente el tiempo está como loco. Puede que un día llueva y al siguiente haga un sol radiante, como es este caso. El fin de semana fue espectacular comparado con días anteriores, así que salí de compras el Sábado por la mañana y cayó esta blusita tan coqueta que no dudé en usar.


Además aquí os dejo dos grandes tendencias de esta temporada. Los hombros al aire, una tendencia rescatada de los 90 y que una vez más me encanta porque es una de las partes de mi cuerpo que más me gusta realzar, entre otras  . Y la otra tendencia es el escote acordonado, en este casi sólo tiene un lazo, y lo demás es crochet, ¡pero era tan espectacular!.
Así que con estos días es difícil no sacar a pasear las últimas prendas que he adquirido, porque ya va apeteciendo primavera y quitarnos algo de ropa e ir saludando al sol.
Por cierto, como olvidarnos de estos collares, yo recuerdo que cuando era muy niña tenía uno que mis padres me compraron por la moda, y ahora ¡Se vuelven a llevar! una nunca sabe que modas van a volver.
Y yo encantada de que regresen todas estas modas porque ya sabéis que los 90 me encatan, porque en esa década yo nací.
Leguins |Lleguins Mercadillo
Blusa | Blouse Tienda local,
Bolso | Bag PRIMARK
Cuñas | Wedges Tienda local
Collar | Necklace Tienda local.
Anillo | Ring Mercadillo
Pendientes | Earrings Vintage.
y vosotras ¿Ya os ha enamorado la tendencia de llevar los hombros al aire? ¿Os gusta que vuelvan las modas de los 90?¿os sentís cómodas llevándo estas prendas?

11 comentarios:

  1. Me encanta el color de la blusa!!!!, en los setenta tuve varias así!!!! ja ja ja


    Besos

    ResponderEliminar
  2. Ah Mónica la tendencia no es de los noventa!!!! es más antigua de los 70!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan el corte y el color de tu blusa.
    Además, los hombros al aire van a ser tendencia está primavera verano.
    Un besazo, guapetona!

    ResponderEliminar
  4. Que ideal la blusa, me gusta el cuello y el color.

    ResponderEliminar
  5. Me ha dado ahora por las prendas color mostaza, me encantan.

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. El color de la blusa esta muy de moda ahora, y a nosotras nos encanta!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  7. No es una blusa de mi estilo pero te queda muy bien!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el blusón y como lo has combinado

    ResponderEliminar
  9. Tengo una con el mismo corte pero estampada, quedan preciosas! Saludos!

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola Mónica!
    Pero que blusa tan bonita, te queda genial :)
    Yo también nací en los 90 y no me importaría que ciertas cositas volvieran jeje
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  11. genial la blusa!

    Feliz Miércoles! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.