~ Maquillaje~ look de los 90.

17.3.16

Yo reconozco que es un maquillaje que me resalta muchísimo la mirada, pero personalmente no es un maquillaje que me caracterice. No suelo llevar los ojos muy marcados porque siempre pienso que menos es más, pero a veces apetece algo más intenso.





Y así añado una de las tendencias de este año que tanto me está gustando, y es este fantástico collar que creo que le sienta de maravilla al look porque me parece muy noventero.
Os dejo el paso a paso.
1. Primero aplicamos una prebase color natural.
2. Yo he trazado una linea con sombra marron por toda la raiz de las pestañas y la he realizado bastante ancha.
3. Despues he delineado las pestañas con color negro.
4. He difuminado todo, no es necesario que cojáis mas sombra.
5. Iluminamos el hueso de la ceja con sombra color carne y despues pintamos la linea de agua con un color carne.
6. Por ultimo solo aplicamos mascara de pestañas.
Y vosotras, ¿sois de las que usáis mawuillajes llamativos y potentes? ¿os gustan los delineados difuminados?

9 comentarios:

  1. Pues te ha quedado muy bonito independientemente de que yo no lo veo tan potente como tu!!! el look en sí es muy bonito pero no entiendo lo de los 90???? ja ja ja

    Besos

    ResponderEliminar
  2. que bonito *_* me viene genial estas cosas, porque se me da fatal maquillarme

    ResponderEliminar
  3. Guapísima y sí que tiene un aire muy noventero reforzado por collar y peinado. A mi sí me gusta marcar la mirada de vez en cuando.
    Besos! !

    ResponderEliminar
  4. Te resalta mucho el color de tus ojos!
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Precioso el maquillaje. ¿Cuál es el labial?
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Queda muy bien el resultado. Muy guapa.

    ResponderEliminar
  7. Si que es cierto que te queda genial! Saludos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta muchísimo! Tienes una piel preciosa, se ve sanísima :O
    Yo suelo llevar maquillajes bastante neutros, pero a veces sí que me gusta cargarlo un poco más ^^
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!!!
    Me ha gustado muchísimo, lo pondré en practica.
    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.