~Compras~ Labiales Matte MUA Deluxe.

2.3.16

Hasta que me compré estos labiales no había oído hablar de esta marca, ahora, de repente, todas están como locas con estos labiales fijos y no son para menos, pues tienen algo que estos labiales los hace únicos y se han ganado un huequecito en mi corazón.


Morado--- Kooky
Rojo --- Reckless
Últimamente estos labiales están ocupando gran parte de mi colección de maquillaje, pues aparte de aguantar muchísimo tiempo, yo los compro por que mi novio no le gusta nada "besar labiales" y es de entender. Es cierto que los de acabado gloss quedan mucho más jugosos en los labios y quedan más apetecibles, pero también voy a reconocer que estos tienen un no se qué, que los haces especiales.
Su duración es bastante buena, suelen aguantar unas seis horas intactos, y comer y beber puedes hacerlo con tranquilidad. Empieza quitándose por la zona del interior de los labios, pero el resto sigue intacto. De hecho cuando me desmaquillo los labios aún siguen teniendo restos.
Su precio es de 4,99€ Yo lo compré en primor Málaga, en el que hay en el C.C Larios, y quedaban muy pocos porque mi madre quiso el morado y cuando fuimos a por él estaba agotado.
En general, me gusta su duración y su acabado, le doy un 9. Caducan a los 12 meses una vez abierto y no se han molestado en poner los gramos que trae.
y vosotras, ¿Sois de usar labiales con acabado seco? ¿Habéis probado esta marca? ¿Alguna recomendación?

14 comentarios:

  1. Muy bonito los colores, que tengas un buen dia

    http://historiassparacontarr.blogspot.com/
    https://www.instagram.com/

    ResponderEliminar
  2. Que colores mas bonitos!!besos

    ResponderEliminar
  3. No los he probado, el morado se ve precioso, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Pues antes no, pero con las últimas fórmulas los siento muy confortables y sí me he animado (antes me dejaban los labios hechos papilla). Tomo nota de la marca por lo que nos cuentas y porque los tonos son preciosos.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  5. Los de acabado seco no me convencen!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Qué bonitos! Especialmente el rojo ♥

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  7. me han hablado muy biend e ellos, seguramente caeré con algún color! gracias por tus recomendaciones guapi!

    Un besazo!
    Feliz Jueves! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola Mónica!
    Yo estoy últimamente enganchada a todos los labiales fijos que veo jeje ya no quiero otros..
    Estos en concreto no los conocía y me han causado muy buena impresión. Así que, apuntados quedan :)
    ¡Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los labiales con este acabado así que probablemente acabe comprando alguno de estos. El rojo es precioso. Un besito

    ResponderEliminar
  10. Que bonitos son. El rojo me encanta.

    ResponderEliminar
  11. Qué colores más bonitos, me encantan los dos!
    Besitos guapísima

    http://losaway.blogspot.com
    https://www.instagram.com/losaway

    ResponderEliminar
  12. Hola guapa, no lo conocia pero tenia pensado hacer un pedido a primorpuede que me anime y los pruebe, un besazo!

    ResponderEliminar
  13. hola!
    yo tambien los vi en primor..y me quede con ganas de pillar alguno...así que...si puedo los probare...jejeje. besos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.