Review hidratante garnier con color.

3.2.16

Hace semanas comenté por  snapchat que andaba buscando una nueva base de rostro, porque mi adorada base de catrice, estaba descatalogada y había que reponerla para los fines de semana.



Si le tengo que dar una nota es de 9. Yo suelo ser muy exigente con las bases en cuanto a color y textura. Es cierto que esta base es una hidratante y yo la uso a diario, no la compré con el fin de que fuese muy "empalagosa" sino mas bien que me aportase algo de  color para no tener tan mala cara.
Tiene un olor perfecto, a perfume discreto y desaparece en cuanto la aplicas. Es muy cómoda de llevar y además tiene un ligero brillo. Su acabado es brillante, muy brillante, no se oxida y se adapta a todo tipos de pieles claras....
En definitiva, la volveré a comprar por su precio que no supera los 12€ y por su cobertura muy ligera y que ademas me aporta esa hidratación.
La recomiendo.
Y vosotras, ¿qué base usáis a diario? ¿alguna recomendación?

15 comentarios:

  1. Hola!!!!! Es la que yo uso, voy probando y siempre acabo con esta. El año pasado en las perfumerías Arenal de Gjón pusieron una oferta de 2 X1 y no dudé en comprar, pa mí me encanta.
    Un besito.

    ResponderEliminar
  2. He oído hablar muy bien de este maquillaje, pero al final siempre termino usando el de MAC que funciona muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Hola!!! yo también utilizo esta, la verdad es la mejor que he encontrado!! y por ahora no quiero cambiarla jeje.

    Un saludo!! nos leemos!! :)

    thinkpositive30.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. Hola. también la tengo. Una buena propuesta. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  5. Usé un par de veces la de pieles mixtas y me gustó pero al final, una cosa por otra, voy variando de marcas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Yo también prefiero las bases que son así mas ligeras, que si no va una demasiado pintada.

    ResponderEliminar
  7. La usé un tiempo, pero me quedo con su versión para pieles mixtas, saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sabía que tuviesen para pieles mixtas! La probare a la próxima.

      Eliminar
  8. Yo la he utilizado y la verdad es que me gusta.

    besitos

    ResponderEliminar
  9. A mi me saca muchísimos brillos y es imposible de llevar! :(
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Nunca la he usado, a diario llevo una pantalla tital de Isdim! un besazo.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa yo usaba la versión que sacaron con protección 50 con delial y cuando la usaba muy a menudo me salían granos como de grasa internos en la zona de los mofletes pero es algo que me pasa con muchas solares. Sin embargo el efecto de piel jugosa y de buena cara no me lo ha dado ninguna otra. Besos

    ResponderEliminar
  12. A mi la verdad que no me gusta mucho!!besos

    ResponderEliminar
  13. Yo también la tengo y la utilizo los días que no me voy a maquillar pero quiero tener buena cara
    Bss

    http://www.blackdressinspiration.com

    ResponderEliminar
  14. Sigo con la espinita de probar la versión para pieles grasas pero como se van cruzando otras en el camino ahí queda mi idea ^_^

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.