~ Outfit ~ Sport chic.

29.2.16

Voy a reconoceros dos cosas. La primera es que no siempre voy en falda o vestidos y la segunda es que nunca o casi nunca uso zapatillas de deportes para salie, de hecho estas solo las uso para salir a correr.







A veces me preguntáis que si siempre voy en tacón y la respuesta es si, casi siempre uso tacón, antes no lo usaba para ir a clases, pero desde hace unos meses uso tacon casi todos los días.
Este fin de semana pasado por aquí hacía muy mak tiempo, en general toda la semana ha estado haciendo días muy malos, de lluvias y vientos, y ha sido imposible salir a la calle un poco arreglada, así que también aprovecho y os enseño este outfit que he usado para un día cómodo con mycho viento y frío.
Pantalón | Jeans PRIMARK
Jersey | jersey mercadillo new!
Camisa | blouse ZARA KIDS new!
Zapatillas | Sneakers NIKE new!
Chaqueta | jacket DUNNES STORES
Anillo | Ring FUNKY FISH new!
Y vosotras, ¿Sois de las que usáis zapatillas de correr en vuestros outfits diarios? ¿tambien hay en vuestra ciudad unos días tan malos?

16 comentarios:

  1. Guapa!! El fucsia me encanta con el verde.

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué lindo outfit! Yo casi siempre uso zapatillas porque son cómodas, aunque por mi baja estatura sé que me quedarían mejor algunas plataformas o algo para "elevarme" jajaja.

    ¡Saludos! :)

    ResponderEliminar
  3. Preciosa hasta en deportivas!!!!
    Muassssssss

    Eve

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el color fusia,es muy alegre

    ResponderEliminar
  5. Estás muy mona con gafitas!^^
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Pues a mi me encanta este outfit,por que vas apañaica pero informal.Y te pega mucho el jersey con las zapatillas.Yo soy de usar zapatillas o botas con un peli de tacon solo.Al final optamos por la comodidad yo creo.Por aqui tambien estan haciendo dias malo y muchooooooo aire.Un besazo!

    ResponderEliminar
  7. Que linda, me encanta el outfit, te ves divina y divertida!!!
    Que tengas un lindo dia guapa,

    Johanna,
    http://www.dreamscolorsandglitter.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el jersey, tiene un color absolutamente precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  9. Me encantan las zapatillas, son preciosas. Besotes

    ResponderEliminar
  10. Que bonito jersey y queda genial cn las zapatillas.
    Muak!

    ResponderEliminar
  11. Que chulas las zapatillas el color es divinooo!!
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Me encanta! Te queda precioso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
  13. El jersey es precioso. Y zapatillas si uso a veces, algunas más estilo casual, no de correr, depende! saludos!

    ResponderEliminar
  14. wow me encanta ese estilo es realmente genial! y muy buenisima fotografia tambien, ya te sigo en el blog! y bueno tienes demasiados seguidores a comparacion de mi pero aun asi no dudo en invitarte a mi blog! ;)
    http://bit.ly/217lcRo

    ResponderEliminar
  15. Hola Moni, yo en mi trabajo tengo que ir con deportivas obligatoriamente no nos dejan usar tacón, y cuando tengo oportunidad no dudo en usarlos, dependiendo del look, si que es cierto que cada vez usamos mas deportivas para cualquier tipo de look, cuando viaje a Londres me encanto que las mujeres iban en traje de chaqueta falda y deportivas y caundo iban a entrar a los trabajos se cambiaban de zapatos!!!! Un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.