~Outfit~ Falda midi vaquera. Tendencia.

26.2.16

Y ya os enseño esta falda que tenía tantas ganas de mostraros, es de la emtrada pasada de rebajas, ya os comenté que nada más verla me encantó. Se que a veces trngo un gusto muy clásico, pero a estas alturas sería difícil cambiarme de gustos.






Os puedo prometer que en persona gana mucho mas. Es el tipo de corte que piensas que por ser bajita y con curvas te va a sentar fatal, pero os doy mi palabra que estiliza muchísimo y te hace parecer mas alta y delgada, palabrita. En cuanto al resto del outfit, ese día no tenía mucha inspiración, porque solo salimos a dar una vuelta y poco más, así que no me arreglé mucho.
Espero que se sigan llevándose este tipo de faldas, porque a mí me ha robado el corazoncito. Y no hay que olvidar que me crié con todas estas tendecias, lo que hace que las ame aún más.
Y vamos a darle un plauso a los supuestos polvos de NYX que son HD, eso no se lo cree nadie.
Falda | Skirt ZARA new!
Camiseta | Shirt Tienda local
Tacones | Heels Mercadillo
Collar | Necklace Mercadillo
 Anillos | Ring FUNKY FISH new!
Chaqueta | Jacket STRADIVARIUS
Bolso | Bag PRIMARK 
y vosotras, ¿Sois de las que amáis las tendencias clasicas y las de los 90? ¿Sois de usar faldas a la espinilla? ¿Alguna idea para combinar?

11 comentarios:

  1. Hola.me encanta la falda vaquera. Te queda muy bien con el resto del look de granate.

    ResponderEliminar
  2. Muy guapa y elegante, me encanta como te queda el color burdeos.

    ResponderEliminar
  3. yo las uso mucho pero rectas y si estilizan, aunque pensemos que no! estás guapisima aunque no te arregles mucho, como tu dices jeje! el colgante es genial!

    Feliz finde! Nos vemos en http://anabbeauty.com/
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Tienes un estilo que me encanta. Un besito y feliz finde

    ResponderEliminar
  5. Me encantan los zapatos!!! Pero claro tu tienes ventaja, todo te queda bien!!!

    ResponderEliminar
  6. A mí me gustan mucho verlo en vosotras, pero no me gustan los botones de estas faldas. Se lleve o no si a ti te hace feliz y te ves guapa, llévalo siempre :)
    Un besito guapa, adoro tu color de labios!

    ResponderEliminar
  7. Estás guapísima, la falda es ideal!
    Besitos

    http://losaway.blogspot.com
    Instagram: https://www.instagram.com/losaway/

    ResponderEliminar
  8. Yo se que me repito, pero el color burdeos te sienta de lujo, la falda me encanta, vi hace tiempo una parecida en kiabi puede que me anime. Aunque el largo midi no es mi especialidad, a ti te sienta muy bien!Besos

    ResponderEliminar
  9. Me encanta el color de la camisa, el burdeos me chifla


    Besos

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.