~Maquillaje~ Doble delineado blanco y negro.

25.2.16

En el último pedido que hice a maquillalia aproveché para hacerme con un delineador blanco de nyx. Llevaba mucho tiempo queriendo hacer este doble delineado que he visto en muchas chicas y quería probarlo en mí. Abajo os cuento mi opinión:


No lo volvería a comprar. Así de claro os lo escribo. Sí se trabaja medianamente bien, pero se cuartea. Imaginaros vosotras un delineador blanco en los ojos, todas las miradas van hacia vuestros ojos, y si encima os fijáis que está cuarteado, eso hace que os fijéis más y no le quitéis ojo a ese delineado. Que sí, que llama mucho la atención, pero han sido los peores 7€ mal invertidos de la historia. Aparte que su contenido es de 2,20ml, eso hace que haya pagado a euros el delineado que llevo en esas fotos, total, un chasco, de ahí mi cara de pocos amigos en las fotos.
Pero bueno, si nunca me lo compro nunca me hubiese quitado esa espinita. De puntuación le doy un 2. No le doy un cero porque el color blanco pigmenta bastante bien, pero sigue sin convencerme.
Os dejo el paso a paso del maquillaje mejor.
1. Aplica prebase en tu ojo. En este caso yo he usado el paintpot Painterly de MAC.
2. Aplica una sombra marrón topo suave sin destellos. He aplicado una de la marca Flormar.
3. Delinea de blanco. El delineador es el "Delineador líquido de NYX".
4. Delinea encima con delineador negro. "En este caso he usadeo uno de L'oreal.
5.Ilumina la ceja. Yo he usado una sombra en color piel de VIVO.
6. Aplica una sombra oscura puede ser marrón o puede ser negra, en este caso una negra de la marca VIVO también.
7. Por último he aplicado máscara de pestañas de Essence, que es la que mejor me va y mejor me deja las pestañas. Puedes añadir pestañas postizas si lo deseas, yo lo iba a ahcer pero viendo la caca de eyeliner se me quitaron las ganas.
No sé si os interesaría que os hiciera foto de los productos, alguien me lo pidió más de una vez, pero no sé si al resto les interesa.
y vosotras, ¿Qué opináis?¿Os gustan los looks con delineador blanco? ¿Queréis ver fotos de los productos que uso?

11 comentarios:

  1. Una pena que se cuartee, porque ese aire retro te queda bien... Besos.

    ResponderEliminar
  2. Nosotras nunca lo habríamos probado pero si no se cuartease quedaría genial!!
    Selfie for Chic
    XX

    ResponderEliminar
  3. Yo no me veo con esos looks, pero tú tienes unos rasgos tan de "actriz de Hollywood dorado" que te veo espectacular...cuanto mas dramáticos mejor! Eso sí, lo del delineador es una pena.
    Un besazo, bellezón!

    ResponderEliminar
  4. Qué look tan bonito, una lástima que se cuartee el eyeliner. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  5. Te queda fenomenal, que pena que se cuartée

    ResponderEliminar
  6. Nunca he probado a hacermelo, debe quedar bastante bien, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los dobles delineados!
    Besos

    ResponderEliminar
  8. Pero que bonito te queda ese doble delineador!!besos

    ResponderEliminar
  9. Es una lastima porque te queda genial! Un besazo guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Te ha quedado precioso, pese a lo malaco del producto. Así que gracias por la no-recomendación. Cuando hago alguna vez doble utilizo un jumbo o mojo alguna sombra o pigmento, por si te sirve para seguir probando cosillas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.