Pantalones acampanados.

25.1.16

Reconozco que tenía muchas ganas de unos pantalones de vestir acampanados y si eran de talle alto, con lo que me gustan, muchísimo mejor, y finalmente los encontré.



Y es que nada más verlos, sin importarme su precio ni nada, me fui hacia ellos y los quise para mí. Al principio no había en mi talla, pero una chica super maja se encargó toda la mañana de buscármelo. Como desde el verano llevo engordando lo que no hay escrito subí una talla de pantalón, pero ahora al ponérmelo, nos hemos dado cuenta que me queda mucho más grande que cuando me lo compré, así que la próxima vez tendré que usar un cinturón.
Por otro lado estoy muy contenta con su estampado, ya sabeis que la patita de gallo me enamora en todos sus variantes y yo estaba loca por tener unos pantalones así. El día anterior por la noche les hice el bajo porque sabía que tenía que estrenarlo ya.
Fue un outfit cómodo para salir a visitar a la familia y comer por ahí y después unos helados, porque aunque los días se nublen, tenemos la gran suerte de tener temperaturas envidiables.
Pantalones | Trousers EL CORTE INGLÉS
Camiseta | Shirt Tienda Local
Collar | Necklace Mercadillo
Bolso | Bag PRIMARK 
Botines | Boots Tienda Local 
Anillos | Rings Mercadillo
y vosotras, ¿Habéis caído ante la tentación del pantalón campana? ¿Os gusta la nueva moda que se avecina?

11 comentarios:

  1. Hola guapa!!!

    Pues estas muy favorecida con ese tipo de pantalones! Además lo has combinado muy bien! y para nada se te ven con más kilos eh... Estás estupenda!

    Yo la verdad no me veo con este tipo de pantalones, más que nada porque quedan genial con taconazos, y veo que soy capaz de pisarmelos y hasta luego.... jajaja

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el estampado que tienen. Y ese collar tan chulo, qué original!
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  3. Los pantalones son preciosos!!besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola Mónica!
    Que bien te sientan esos pantalones de verdad tienen un estampado precioso.
    Por cierto el collar también me gusta mucho jeje
    ¡Un beso enorme! MUAK

    ResponderEliminar
  5. No es mi estilo de pantalones, aunque debo decirte que te sientan genial.
    Un beso guapa!

    ResponderEliminar
  6. Yo siempre tengo algún pantalón vaquero acampanado, muy bonito el look


    Besos

    ResponderEliminar
  7. Yo reconozco que soy muy lenta en asimilar las modas. Tardé tiempo en apuntarme a los pitillos y volverá a pasarme para volver a las campanas y mira que me costó dejarlas...

    ResponderEliminar
  8. Creo que esos pantalones estilizan mucho.
    Además te sientan de maravilla.
    Un besito guapa :)

    ResponderEliminar
  9. Me encantan los pantalones y te sientan genial! Besos guapa.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Quedan genial! Me han gustado, saludos!

    ResponderEliminar
  11. te sienta el look genial y vas super elegante, un besazo

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.