Look com la sombra 05 de Kikocosmetics.

28.1.16

Por supuesto que si. Este es uno de esos maquillajes con los que me siento poderosa. El color, la forma, su brillo, todo lo hace especial.







Y es que llevaba unos días pensando qué maquillaje hacer y sabía que tarde o temprano tendría que hacer este fantástico maquillaje. Creo que otras veces he realizado este mismo maquillaje, pero de forma parecida, un poco más llamativo en otras ocasiones, si quieres verlo, sólo pincha aquí. Esta ocasión os traigo uno muchísimo más ponible para diario. No tiene delineado ni he usado pestañas postizas, es muy sencillo de realizar, además he usado la sombra número cinco que os enseñaba ayer en la entrada de Kiko. Os dejo con el paso a paso:
1. Preparamos el párpado.
2. Usamos una prebase verde militar a ser posible.
3. Aplicamos a toquecitos nuestra sombra en polvo verde oliva.
4. Con un pincel de difuminar Aplicamos sombra marrón en el pliegue del ojo.
5. Delineamos las pestañas inferiores con las misma sombras verde.
6.Aplicamos glitter verde en mitad del párpado móvil.
7. Aplicamos abundante máscara de pestañas.
8. Iluminamos el hueso de las ceja.
9. Delineamos las línea de agua con un lápiz color piel.
Y lo tenemos listo. Yo lo usé para el fin de semana porque me encantó su resultado, no descarto volverlo a usar.
Y vosotras, ¿sois de ahumados en colores? ¿que os parece este colores oliva? ¿ os atrevéis con el? Si este así no os olvidéis etiquetarme en instagram, que podéis seguirme como @la_caja_sorpresa allí me seguirme en mi día allí día.

7 comentarios:

  1. No me extraña que te sientas poderosa...estás espectacular.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. A mi me encantan los verdes, y te ha quedado precioso, estás guapísima!!!!!



    Besos

    ResponderEliminar
  3. Adoro los tonos verdes, sientan genial. Un besito

    ResponderEliminar
  4. Precioso look. Ya sabes que a mi me encantan los verdes, me pierden y éste es espectacular. Me encanta todo. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Te queda preciosisima!!besos

    ResponderEliminar
  6. Esta sombra me ha conquistado, como la vea caigo con ella, saludos!

    ResponderEliminar
  7. preciosa como siempre!!!!! a ver si me maquillas un día :)

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.