Sombrero Camel.

30.11.15

Reconozco que no soy mucho de sombreros, de hecho me encantan pero me da muchísima vergüenza ponérmelos, así que nunca salgo con ellos a la calle, y ahí están todos esperando sus turnos.




Y es que estos sombreros son preciosos y hace años que se llevan, pero quizás por el sitio en el que vivo o la falta de costumbre de no usar nada en la cabeza es lo que me lleva a sentirme avergonzada.  Pero bueno, me armé de valor ese día y me puse el sombrero aunque fuese dentro del coche y para hacerme las fotos, a veces es mejor ir poco a poco, así que espero sacarlo más veces y atreverme a usar sombreros y demás.
El outfit muy sencillo, lo usé para salir a visitar a la familia y cenar después en casa de mis cuñados, yo creo que más cómoda imposible.
Pantalón | Pants Tienda Local
Top | Top STRADIVARIUS new!
Sombrero | Hat DUNEES STORES
Tacones | Heels MARYPAZ
Bolso | Bag Mercadillo
Pendientes | Earrings Mercadillo
Anillo | Ring Mercadillo
y vosotras, ¿Usáis sombreros? ¿Os gustan los sombreros en invierno?

17 comentarios:

  1. Guapísima. Yo tiro mucho de gorros de lana porque aquí hace mucho frío. Me encanta el conjunto de camiseta y pantalón, te sienta todo como un guante.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Me ha gustado mucho la chaqueta, el tono que tiene da vida a un look con tonos oscuros!
    Estas monísima con el sombrero :)
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. El sombrero me encanta pero la chaqueta me parece ideal.

    Besitos

    ResponderEliminar
  4. La combinación es preciosa y me encantan los tacones, con ese tacón anchito tienen que ser muy cómodos ^_^ Guapísima como siempre. Nos leemos. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. A mí también me dan mucha vergüenza, pero a ti te sientan de maravilla.
    Ponte más como este :)
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  6. Me encanta el color de la chaqueta, y la has combinado muy bien.

    ResponderEliminar
  7. Muy bonito el look y el sombrero, yo nunca llevo cosas en la cabeza, me molestan!!!!! pero me encanta verlas!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  8. Muy chulo el outfit, muy otoñal. Y el bolso me encanta. Besotes

    ResponderEliminar
  9. Pues chica pontelos más porque te quedan muy bien, saludos!

    ResponderEliminar
  10. jajaja te entiendo perfectamente! a mi me pasa igual! no me lo pongo por vergüenza!! estás guapísima a si que hay que ponserlo mas eh? jajaja!

    Un besazo!
    Feliz Martes! Nos vemos en http://anabbeauty.com/

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola Mónica!
    Tan guapa como siempre, el look me encanta y el sombrero ya ni te cuento jeje :)
    Por cierto las fotos son de una calidad estupenda, siempre sales muy favorecida.
    Un beso enorme guapa

    ResponderEliminar
  12. Que guapa! me encanta tu sombrero pro cierto!
    un besiii

    ResponderEliminar
  13. Pues a mí también me da cosilla ponerme sombreros y en general prendas demasiado aparatosas. Pero la verdad es que estás muy guapa y elegante con el sombrero puesto. Si se lleva con desparpajo, pues adelante! Bss!

    ResponderEliminar
  14. El detalle del sombrero aporta muchísima personalidad al look! Todo un acierto!
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  15. me encanta el look!!!!!!!! te sigo ya! te espero en mi blog, besos

    www.dollactitud.com

    ResponderEliminar
  16. Pues estas preciosa, te comprendo con lo de los sombreros porque a mi me pasa igual. Por donde yo vivo tampoco se usan mucho, y siento que me miran por la calle jaja me pongo nerviosa y al final no los uso tampoco.

    un besote!

    http://pitufinisima.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.