Pack de viaje de Dove.

21.1.15

Como la semana pasada nos fuimos de viaje por regalo de reyes, aproveché para estrenar este neceser que me regalaron los reyes magos. La verdad es que  tiene justo lo que me gusta, un gel, un desodorante y un body milk, aunque reconozco que este último no me lo he llevado, a mi el frío me supera y no puedo untarme en invierno nada.


El precio no os puedo decir, fue un regalo, pero lo que si os puedo comentar es su magnífico olor, que es el peculiar de la marca "Dove". Muy recomendable, sinceramente, aunque muy a mi pesar el desodorante sea anti-transpirante, cosa que odio, porque así se es más propenso a los quistes de axilas, aunque sinceramente, cuando lo acabe yo creo que lo volveré a comprar, o lo buscaré sin esta característica.
y vosotras, ¿Usáis packs completos para viajar? ¿Cuál es el vuestro? ¿Alguna recomendación?

8 comentarios:

  1. llevo años usando Dove y para mi lo mejor sin duda!
    un beso
    Te espero en Elles Wonderland

    ResponderEliminar
  2. Muy apañado. Precisamente a una de las pocas cosas que soy fiel es al desodorante de esta marca,pero en spray: dura muchísimo y huele tan bien como explicas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Si que es completo el set, saludos!

    ResponderEliminar
  4. Que chulo me encanta esa marca

    ResponderEliminar
  5. donde lo venden me encantaaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Este venía en la bolsa del corte inglés, así que supongo que será de allí...

      Eliminar
  6. no uso nunca la marca pero en casa de mi mami si se usa!! tiene muy buena pinta y el neceser es precioso! un besazo guapi!


    Estoy de sorteo!! Te veo en AnaB Beauty Blog

    ResponderEliminar
  7. Hola lindisima, que bien me ha venido tu entrada, suelo aprovechar estos packs de Dove y los compro asi que ire buscandolo a ver si tengo suerte, besos preciosa! :D

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.