Estampado de cuadros.

13.1.15

Hacía meses que buscaba una camisa así, el problema fue que cuando la encontré no la había en mi talla, así que tuve que esperar a que los reyes hiciesen su aparición y me la buscasen por Málaga. Tenía muchas ganas de tenerla por la infinidad de combinaciones que he visto, pero una vez más los contratiempos fallaron y no pude combinarla como quería, así que esta fue una buena opción tambien. Podéis ver esta falda AQUÍ. 


Os traeré otra combinación de esta camisa como quería combinarla en un principio, ¡Prometido! Y por otro lado os enseño de nuevo mi chaleco, que me encanta para los días soleados, que aquí en mi ciudad tenemos la grandísima suerte de poder disfrutar de buenas temperaturas.
Camisa | Blouse STRADIVARIUS new!
Falda | Skirt SHANA
Panties | Panties MARIE CLAIRE
Chaleco | Vest STRADIVARIUS 
Botines | Booties Regalo.
Bolso | Bag MILANOO
Pendientes | Earrings Regalo New!
Collar | Necklace Regalo. new!
¿Con qué combinaríais esta camisa? ¿Alguna idea? ¿La tenéis como básica en vuestro fondo de armario?

6 comentarios:

  1. Tengo una camisa muy parecida pero siempre la combino con vaqueros, me ha encantado tu idea con la falda roja. Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!
    Sin duda la camisa es una preciosidad y me encanta la combinación con la falda, esperando ver tu combinación que tenias pensada desde el principio. Los botines me han encantado!

    ResponderEliminar
  3. Menos mal que los Reyes hacen magia y la camisa llegó ^_^ Me gusta la combinación, a ver que más ideas nos das.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. No me cansaré de decirte lo guapisisisima que eres y esa cara de muñeca que tienes!! xxx

    ResponderEliminar
  5. Es preciosa esta camisa, queda genial, saludos!

    ResponderEliminar
  6. Guapísima!!!!!!!!1

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.