Ideas regalo: Capricieuse.

10.12.14

Sin duda alguna es un regalo que yo aceptaría encantadísima. No es el único bote que tengo de "Capricieuse" Es mi aroma preferido, esas notas de vainilla, praline caramelo, azahar....ya sabéis lo que me vuelve loca el olor dulce.


Si a todos eso le juntamos que trae un body lotion de 200 ml, yo creo que aún se me apetece más. ¿Qué más vais a pedir? huele genial, y el formato, es grande, ¡ahhh siii! su precio: Sólo 9,99 Euros, lo podéis encomtrar en Alcampo y Caprabo.Los hay muy parecidos pero con diferentes fragancias, que seguro que caigo con la de "Amore mio" me está haciendo ojitos y yo soy débil.
Aparte de las de chico, que ya sabéis que a mi chico le encanta, y las usa a diario. Seguro que este año aciertas si eliges este pack.
¿Te animas? ¿Qué vas a regalar estas navidades? ¿Qué te parece este estuche como regalo?

3 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Nada más que la cajita y los productos me llaman la atención, el frasco de perfume me parece una monada, jejeje y los body lotion me encanta. Seguro que huele genial, iré al Alcampo a echarles un vistazo porque no conocía la marca. Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  2. Pues no la he olido pero por cómo la describes creo que me podría gustar mucho.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Pue si que es muy buena idea, saludos!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.