Brillo Corporal.

24.12.14

Y yo encantada con este tipo de productos, que para seros sincera lo uso más en las noches de verano con la piel bronceada que en esta época.  Pero como opciones os traigo estas tres para aplicarnos en el escote y brazos, siempre sin parecer una estrella fugaz.




1. Perfumador o flush flush, como queráis llamarlo, pero para mi la forma más cómoda, lo malo que tiene es que el brillo cae fácilmente, por eso como recomendación es que uséis un body milk antes de usar este producto. Es de deborah, y no os puedo decir su precio porque no lo recuerdo.
2. Cuentagotas: este menos recomendado, porque hay que difuminarlo muy bien, pero se adhiere muy bien al cuerpo y dura horas. Este es de kiko de hace varios años de una colección, pero supongo que tendrán otros.
3. Este es mítico. El pompón. Yo lo compre hace años en Japón, allá por el 2005, y como veis aún lo guardo en su cajita y en su plástico. Los hay todos los años en kiko, por si queréis comprar.

Usáis este tipo de brillos? Alguna recomendación?

6 comentarios:

  1. Me encantan ^_^ He de reconocer que nunca uso este tipo de brillos corporales por que mi piel no es... lo que se dice perfecta pero aún así es un producto que me parece precioso, como dices, para las noches de verano y para fin de año. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  2. Para hoy por ejemplo es genial, Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  3. Yo no soy de aplicarme brillos en el cuerpo!
    Besos y feliz navidad!

    ResponderEliminar
  4. Pues alguna vez los he usado en verano, pero el post viene genial también en estas fechas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. A mi me gusta dar un toque y uso uno de polvos, pero como bien dices no aguanta... así que yo también uso bodymilk XDDD
    Miauuuuuuubesitos guapa y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  6. genial pa estas fechas a mi me encantaaa ponermelo en fin de año

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.