Jabón de azahar. Jeanne Provence.

3.10.14

El olor del Azahar. Sabéis a qué me refiero. El olor que te deja en la piel, creo que es digno de un Domingo mañanero para prepararte para la semana que entra.


Jeanne Provence es una marca francesa que descubrí hace poco y por casualidad. De nuevo se la ví a una blogguer y me llamó muchísimo la atención.
Contiene aceites de naranja y limón y glicerina. Es muy hidratante. Su precio ronda los 3,50Euros, y lo podéis encontrar en Carrefour y Alcampo.
El olor muy veraniego que revive las noches de verano y de paseos. Es todo un básico.
Estas fotos fueron tomadas antes de probar el producto, pero evidentemente lo he probado y puedo hablaros de cómo me ha ido. Sinceramente, el olor dura en la piel más que otros jabones, aunque he de reconocer que no dura eternamente como es normal.

4 comentarios:

  1. Hola guapa!!!
    Pues conocía la marca pero no he probado nada de nada, lo que me llamo la atención son los envases, me parecen súper bonitos! Pues el olor a Azahar me encanta, así que tendré que probarlo!
    Un besazo guapetona :)

    ResponderEliminar
  2. Qué gustazo. Me encanta esta marca y estoy segura de que la línea lo hará también.
    BESOS!

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.