Short de crochet.

4.8.14

Hace poco adquirí este short por internet. Estaba dudando, pues normalmente las tiendas chinas la ropa la hacen mini mini. Cuando me llegaron tuve dudas si me entraría y taparía todo mi trasero, cosa que a veces preocupa.


Vamos a ser sinceros, no lo veo un básico para salir a pasear, de hecho el Sábado lo usé para salir a comer y poco más, pues a veces se me ven un poco los cachetes y no me gusta nada. Usarlo lo usaré más bien poco, pero oye, la espinita de haberlo tenido ya me la quité. Por cierto, las gafas una y no más. Se me han roto con sólo mirarlas, así que de esta a la basura! Ocho euros tirados, y sinceramente a mí sí que me duele.
pantalón | Short Aliexpress new!
Camiseta | T-shirt PRIMARK
Pulseras | Bracelets Mercadillo & Outlet. New!
Collar | Necklace Tienda local.
Tacones | Heels Tienda local.
Bolso | Bag Mercadillo new!
Anillo | Ring Mercadillo
Gafas | Glasses Lefties

10 comentarios:

  1. Pues pese a todo te queda la mar de mono.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan esos shorts, son preciosos ^_^ Un look genial para veranito. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  3. Me encantan este tipo de short, son monisimos.

    besitos

    ResponderEliminar
  4. yo soy malísima para comprar por internet por que me gusta probarme las prendas y tocarlas antes, siempre dudo mucho y al final nada... debería lanzarme más!
    Lo que me has preguntado en el blog pues lo mismo que te comenté por Insta, yo no tengo tiempo de ponerme a buscar nada, me invitan y voy a los que puedo
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Oye pues yo creo que te queda super bien!...Aunque como tu dices es cierto que cuando son tan cortitos no resultan tan cómodos, yo tambien quería unos pero es que son todos tan cortos que va a ser que no...jejejeje

    Besitos!

    ;))

    ResponderEliminar
  6. Me encanta como quedan, saludos!

    ResponderEliminar
  7. Yo te los veo genial, pero si que es cierto que cuando son más cortos de la cuenta a algunas nos molestan. Aún así, me encanta el look enterito, como cada uno que llevas, increible.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    son complicados de combinar...es una de las prendas que tras verla mucho, se que no me comprare :)
    Vaya faena con las gafas! :(, en mi caso son caras y de optica....no me queda más remedio que cuidarlas! besos!

    ResponderEliminar
  9. Te sienta genial, la verdad.
    Yo no entiendo la moda esta de ir enseñando TODO...

    Guaapa!

    ResponderEliminar
  10. Muy bonito el outfit. Muy sexy jaja.

    ResponderEliminar

¡Gracias!

© La Caja Sorpresa. Diseñado por Miriana's World.